PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:42:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en video final.

Iniciado por , 09 de Junio de 2004, 12:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente. He capturado un videoclip al que le he puesto una transicion al principio y al final (Entra imagen desde negro y sale imagen final del videoclip a negro de nuevo). Exporto este video a DV AVI 16/9 y me encuentro con el problema de que se produce un salto al inicio y al final del videoclip pero no puedo asegurar que sea exactamente el punto en el que termina la transición inicial o comienza la transición final. Es un pequeño salto que conlleva un agrandamiento de la imagen. Ignoro a que puede ser debido. Muchísimas gracias. Un saludo.

Isengard

No se si será esto, pero aseguraté de que el clip tiene suficientes fotogramas por delante y por detras para generar la transicion. Me explico, si el clip empieza justo despues de un cambio de escena, aunque tu no hayas incluido esos fotogramas en el timeline, como Premiere coge unos pocos fotogramas previos al punto de inicio y otros posteriores al final para hacer la transicion, justo el cambio de escena te pillará en medio de la transicion y puede verse ese cambio.

Justo después de la transición inicial se me genera un agrandamiento del video con el consiguiente salto y al final del video justo antes de entrar la transición se vuelve a producir un salto generándose una imagen del video más pequeña.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk