PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 17:46:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en la exportacion de video

Iniciado por matrix_1067, 01 de Diciembre de 2003, 17:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

matrix_1067

Hola colegas, una vez más imploro vuestra ayuda....jos...

Vamos a ver, solucione hace un tiempo el problema de la captura y los saltos de imagen o perdida de frames. es decir, ahora puedo capturar DV desde mi fireware sin problemas de saltos...lo veo perfectamente en el ordenador el avi asi capturado.

Ahora bien, una vez aplicados los filtros, bandas sonoras, cortes, transiciones etc, a la hora de exportar la linea de tiempo a otro fichero avi con toda la mezcla, este ultimo generado da problemas con paradas cada 2 segundos.

He probado a desfragmentar la unidad, grabar en otra unidad el avi y sigue dandome problemas....

el caso tambien es que antes de exportar, pulso preview y no me da problemas de saltos en Premiere, solo al exportar.

La version que uso es la Premiere 6.0
Pentium IV, 2.56 Mhz, 512 Mgs Ram, Particion con al menos 50 Gbs espacio libre, una vez desfragmentada...

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

El io puta del foro

En los setting del proyecto prueba a cambiar en la casilla que pone fields: el valor de upper o el otro valor que ahora no recuerdo.
suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk