Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:40:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción de MTS

Iniciado por Anonymo, 23 de Agosto de 2015, 23:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymo

Buenas tardes Sres del foro VideoEdición. Gracias por permitirme participar en él.

Comento que he hallado este site indagando sobre un problema que tengo al reproducir archivos MTS en Premiere CS6. No sé si se trata de un inconveniente de codecs (he probado varios y ahora mismo he instalado el KLCP) o se trata de la configuración de Premiere.

Dudo que se trate de mi CPU como tal pues es un equipo aceptable y tiene una buena placa gráfica (EVGA Geforce GTX 750 Ti; Tarjeta madre Asus M5A99FX + HDD 120 Gb + 8 Gb de RAM [en verdad 16, pero son 4 módulos con distintas velocidades (2+2) y Premiere sólo reconoce 8] + 1 HD de 2 Tb + 1 HD de 500, etc.[/size][size=78%]  [/size]

Comento que los clips, una vez en la línea de tiempo, tardan o se congelan algunos instantes cuando intento reproducirlos, de pronto sencillamente tardan bastante en hacerlo, o bien se pixela la imagen al iniciar la reproducción (el preview se torna verde)

Insisto, bastante desagradable el asunto, máxime sabiendo que poseo un equipo aceptable.

Me gustaría -si pueden- me orientasen y me dijesen cómo corregir el problema. Gracias

Poucopelo

Pues es difícil saber la causa del problema a distancia.
Se me ocurren unos sospechosos habituales:

Archivos de video en el mismo disco duro de sistema.
Disco duro demasiado lleno.
Archivos muy pesados.
Tarjeta gráfica no compatible con Premiere.
Previsualización de GPU desactivada.
Secuencia no adaptada a los medios que se editan.
Códecs instalados incompatibles.
Efectos pesados aplicados a los videos.
Demasiados programas abiertos al mismo tiempo.
Drivers de la gráfica no actualizados.
Problemas de configuración del equipo....

Cualquiera de éstos, una combinación de varios, o algo que no tiene nada que ver con lo antes expuesto.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk