PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZADO EN PREMIERE CS4

Iniciado por ZDS, 23 de Agosto de 2009, 17:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

ZDS

Hola a todos

Estoy editando un video en Premiere CS4 y cuando selecciono con in y out para bajar al timeline la parte del video que me interesa, tengo que renderizarlo para que se reproducta correctamente, y hay un momento de la edición en la que ya no me deja renderizar nada más, en vez de eso lo que hace es reproducirme automáticamente lo que tengo editado en el timeline pero no renderiza, con lo cual esto no me permite ver bien lo que llevo echo o incluso el bruto. Utilizo una versión de prueba, no sé si eso tendrá algo que ver, he cambiado preferencias y demás pero no hay forma, me sigue haciendo lo mismo. He trabajado con otros programas de edición como Avid o Final Cut y no me ha pasado esto, y no doy averiguado cual es el problema o que hago mal. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

:)

Ferdinando2007

Hola ZDS. Bienvenido a Videoedición.

Cuéntanos  que formato de archivo estás editando. Por lo que cuentas, parecen ser archivos muy pesados o no corresponden con el seteo del proyecto que has elegido.

Una versión de prueba obtenida de la página oficial no tendría por qué darte problemas, así que el tema puede estar en tus clips de video. Sería también interesante si has chequeado que tu Pc cumpla los requerimientos que necesita Adobe Premiere CS4.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

ZDS

Hola que tal?ante todo muchas gracias por responderme. Pués verás el archivo que utilizo es un archivo de video y audio de Windows Media, me ocupa unos 481 MB. La verdad es que no está capturado con el Premiere x problemas de compatibilidad de mi cámara Mini Dv con el Windows Vista y he tenido que hacer la captura en otro ordenador y a través del Movie Maker, sé que es una solución cutre pero quería el bruto para ir haciendo un primer montaje.

El caso es que el programa me renderiza al principio, pero llega un momento en que ya no me deja renderizar más, en vez de eso me reproduce automáticamente la secuencia que llevo editada.

Puede ser porque mi archivo de video no es compatible con el Premiere?ya que está capturado desde el Movie Maker?

La versión de prueba del Premiere me la descargué de la pag oficial asi que no sé.

Muchisímas gracias por la ayuda

Un saludo

Ferdinando2007

Como primera medida en Premiere CS4 no tendrías que tener problemas con archivos .WMV, está entre los compatibles para su importación.

Por qué tienes esos problemas? No sabría decirte. Has probado con otro tipo de archivos a ver que sucede? De esa forma descartar que los problemas no los tenga esa versión del programa.

La otra posibilidad convertirlos a .avi con un programa como el Super que podrás descargar de aquí mismo: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=245
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk