videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: pancorbo en 21 de Marzo de 2005, 13:55:42

Título: Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: pancorbo en 21 de Marzo de 2005, 13:55:42
Hola, tengo en un CD la versión de evaluación de premiere pro 1.5, cuando pasaron los 30 días de prueba no medejaba acceder al programa y ahora cuando reinstalo el programa me sale el mismo mensaje de error.
 
            Gracias. ;D
Título: Re:Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: Mario en 21 de Marzo de 2005, 14:08:58
Eso es porque una vez pasada la versión de evaluación se queda almacenado en alguna parte el que caducó la versión y hasta que no la original no se quita, para poder volver a utilizar la version demo, seguramente tengas que volver a instalar el windows.
Título: Re:Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: Tankshire en 21 de Marzo de 2005, 14:13:29
Qué tal pancorbo. Lo que te muestra el programa no es un mensaje de error, sino que te informa de que el periodo de prueba ha expirado. De lo que se trata es de utilizar este plazo para probar sus características y si te funciona bien y te gusta puedes adquirirlo. Es un programa de pago y no es precisamente barato (como todos los de edición profesional, aunque lo utiliza mucha gente. Si deseas comprarlo puedes pasarte por www.adobe.es (http://www.adobe.es) e informarte).

Por otro lado, si se trata de cómo volver a poner el contador del plazo a cero, eso es cosa de cada uno. Pero aquí no se proporciona soporte a este tipo de cuestiones. Se supone que el desarrollador del software te concede licencia por tiempo limitado sólo para probarlo.

Tal como dice Mario, en la instalación se introducen modificaciones en el registro o archivos que fijan esta limitación y sólo en una nueva instalación del sistema (no vale con reinstalar encima) puedes probarlo nuevamente. Seguramente haya gente que manipule los programas para evadir esta restricción, pero como ya he dicho antes esto choca con la filosofía del foro. Un saludo.
Título: Re:Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: pancorbo en 21 de Marzo de 2005, 15:51:12
Gracias por vuestras respuestas.

Me he dado cuenta que al mirar en todos los archivos del programa hay unos cuantos que no se pueden eliminar. Imagino que esos serán los archivos que me impiden seguir ejecutando la demo.

Aprovecho para preguntar otra cosa (pancorbo el pesado) ¿no puedo instalar otra versión del premiere que no sea pro 1.5 para poder trabajar con ella?
Título: Re:Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: Tankshire en 21 de Marzo de 2005, 16:55:00
Seguro que es posible, aunque debes darte cuenta de que este no es el objetivo de las versiones de demostración. Imagínate que tienes un problema y estas editando algo que es muy importante para tí, pues no tienes soporte (algunos piensan que tampoco existe soporte aunque lo hubieras comprado a juzgar por determinados servicios postventa, pero esta es otra cuestión. Con esto quiero decir que no estoy seguro que una vesión de prueba sea lo mejor para editar. Si existe algún "bug" en el programa y tienes que actualizarlo en la página de Adobe no estoy seguro que te dejen descargar las mismas (Canopus desde luego no te deja descargar acturalizaciones y tampoco Pinnacle por lo que he visto).

De todas formas casi estoy seguro de que puedes instalar la versión pro (1.0) y 6.5. Otra cuestión es que en la página de Adobe ya no será posible.
Título: Re:Reinstalación de la V.E. premiere pro
Publicado por: pancorbo en 21 de Marzo de 2005, 18:12:14
Gracias por tu recomendación tankshire inténtaré conseguirme por ahí el programa(pirateado, claro ;D) y que no sea una versión de evaluación.