videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: McNolo en 07 de Febrero de 2011, 17:10:05

Título: ¿Recuperar, al menos el archivo del proyecto, de un disco duro externo averiado?
Publicado por: McNolo en 07 de Febrero de 2011, 17:10:05
Hola a todos, estoy con el agua al cuello y un tanto desesperao. Me ha pasado lo siguiente
Tenía un disco duro externo con un proyecto de Premiere CS5 y los archivos de video con los que estaba trabajando, un buen día (y paradojas del destino) justo cuando había comprado el dia anterior otro HDD externo para hacer un backup ese mismo fin de semana, el disco se me estropeó, no hubó forma de recuperar los datos mediante software así que lo envié a una empresa de recuperación de datos, y tras unos días me dijeron que los daños del disco eran varios y bastante graves y que no habían podido recuperar nada, el caso es que solo me interesa el archivo de proyecto, puesto que la mayoría de los archivos .mpeg de las cintas HDV los tengo en otro disco.


¿Alguien sabe si Adobe Premiere realiza de forma automatica alguna copia de seguridad del archivo en otro directorio que no sea ese disco duro externo que murió?
¿Se podría recuperar alguna EDL, algun archivo XML, txt o algún archivo donde estén los códigos de tiempo de esas cintas para generar un nuevo proyecto de premiere?


Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases absurdas no son de utilidad para nadie.[/mod]
Título: Re:Y en esas el disco duro murió
Publicado por: aopen828 en 07 de Febrero de 2011, 19:26:31
si se que el hace de forma automaticas salvas  de los proyectos pero en lo personal lo tengo desconectado y no se donde es que estan, mira a ver en tus documentos si estan los autosalve
Título: Re:Y en esas el disco duro murió
Publicado por: aopen828 en 07 de Febrero de 2011, 19:28:02
anja en mis documentos/adobe/ cse/ autosalve
Título: Re:¿Recuperar, al menos el archivo del proyecto, de un disco duro externo averiado?
Publicado por: McNolo en 11 de Febrero de 2011, 14:40:11
Hola, gracias por la orientación, pero no había copia en esa carpeta, he tenido que empezar de nuevo el montaje, menos mal que por lo menos las cintas ya estaban pasadas a otro disco duro, eso que me ahorré
Título: Re:¿Recuperar, al menos el archivo del proyecto, de un disco duro externo averiado?
Publicado por: aopen828 en 11 de Febrero de 2011, 16:00:03
siempre en varias partes del proyecto ve a la direccion qu ete dije y haz una copia en otro disco duro,por 2 cosas
1 si se te rompe el discoC
2 si se corrompe el proyecto
cualquiera que pase pues no pierdes el trabajo desde el inicio solo un pedazo, cualquier DUDA pues ponla aqui..saludos