PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:05:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Apoyos ¡empezando con Premiere!

Iniciado por , 02 de Diciembre de 2003, 19:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas y bienvenido.

Estoy de acuerdo contigo, si te está gustando esto pasa a un software como Premiere. Yo empecé con él allá por la versión 4.2 y una miro dc30. He probado casi todos los programas de edición y siempre vuelvo al Premiere, me falta por probar el Vegas Video 4, que he oído hablar maravillas de él. El Studio de pinnacle es muy simpático si no fuera por los continuos e inexplicables cuelgues, además que los resultados finales no terminan de llenarme.

La verdad que hay bastante oferta donde elegir. Para no coaccionarte, te recomiendo que pruebes 2 o 3 y te quedes con el que más se adapte a tus gustos. Pero repito, de todos, me quedo con Premiere 6.5. Si, ya sé que está el pro y yo mismo lo puse por las nubes, pero tiene ciertos detalles a los que no me acostumbro y aún no tengo tiempo de emplearme a fondo con él.

UNA RECOMENDACIÓN: NO INSTALAR 6.5 Y PRO JUNTOS, HAY CONFLICTOS DE AUDIO EN EL 6.5 Y EL TITULADOR NO RULA BIEN EN PRO.

rvaldenegro

Hola:

Primero tendrias que pensar en que es lo que quieres lograr, tu objetivo final, por que si lo que quieres es conseguir video de calidad semi-profesional entonces lo mejor seria que trabajaras con Premiere (según mi opinión personal).

Ahora si no pretendes ir tan lejos existen alternativas a Premiere que son más simples que éste (aunque no tan poderosos) con las que de todas formas puedes conseguir realizaciones de buena calidad. Lamentablemente no puedo orientarte acerca de cual de ellas es la más conveniente pues siempre he trabajado con Premiere, pero seguro que alguno de los videoedis de esta web pueden ayudarte.

En cuanto a Premiere mismo (que es lo que conozco), yo diria que no es tan difícil de manejar como se cree, un buen punto para empezar con este software es el manual que esta misma web te ofrece:
https://videoedicion.org//manuales/edicion/premiere/manual_premiere.htm

De cualquier manera no te aconsejaría comprar de buenas a primeras cualquier software de edición, según mi percepción es mejor que consigas algunas copias de prueba de los softwares que podrian interesarte, y una vez que tengas algo de experiencia en ellos decidir cual comprar.

El proceso puede ser tedioso, pero es mucho mejor tomar una decisión con tranquilidad y bien informado (sobre todo cuando hay varios cientos de Euros involucrados).

Eso en cuanto a la edición de video, por que por otro lado tienes la Autoría de DVD's, pero en esto yo no me complicaría y me inclinaría por software como Ulead DVD WorkShop, o TMPGEnc DVD Author. Simples y de muy buenos resultados.

Por ahora eso es lo que se me ocurre, seguro otros usuarios del foro te entregarán ayuda más idonea que yo.

Saludos y ¡¡¡ANIMO!!!!  ;D


Rodrigo Valdenegro

cobarro

Como  dices lo de aprender el estudio es un buen programa si lo tienes todo bien mantado y con las ultimas actualizaciones y parches no resulta problematico con el puedes hacer lo que te propongas con buenos resultados a este programa le aconpañan varios, por ejemplo los hoolywood fx indispensables para efectos especiales.
Lo de premier es otra historia pues es mas complicado y los resultados pueden ser los mismos.
Esto es mi parecer yo utilizo el estudio 8 .10 y me funciona bien sin cuelges

xvcd

¿Qué es lo que no consigues configurar del Virtualdub para que no capture? Yo lo uso y me va muy bien.
Visítame en www.pixword.com

[nuos]

:'( :'( yo quiero uno como ese bueno seguro que para estas fiestas tengo algo :navidad:

saludos pá tos
[nuos]

PUBLICIDAD


xvcd

Para hacer un DVD mírate este enlace:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
En cuanto a lo del Virtualdub, es muy raro. Primero dices que ni siquiera se ejecuta, luego que no capturas el audio, son problemas diferentes.
No se ejecuta: Quieres decir que no se instala, que se instala pero no se abre, que se abre pero no funciona, que pones capturar avi pero da error... Si es esto último, prueba abriendo primero el programa de la propia tarjeta. Luego cierras el programa y abres el Virtualdub.
No captura el audio: Tienes que seleccionar, además, en el software de la tarjeta de sonido, la entrada line-in que es donde habrás conectado el vídeo. Además, marca la casilla de sincronizar audio y vídeo según dice el manual de Videoed:
https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk