videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: JuaNiNNaio en 28 de Abril de 2007, 20:47:39

Título: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: JuaNiNNaio en 28 de Abril de 2007, 20:47:39
Pues estoy editando video y al exportarlo me sale con unos margenesnegros. ¿Sabe alguien como hacer para que no salgan? No quiero nada demargenes de esos, ya tengo avanzado un proyectillo y he descubierto queen la pantalla de previsualizacion se puede poner el video mas grande,pero ya tengo varios trozos y necesito que se quite en todos esosmargenes.

A ver si alguien me ayuda...
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: Falele en 30 de Abril de 2007, 09:34:28
Vamos a ver, si el proyecto es PAL DV (por ejemplo) deberias tener una resolucion de 720x576. Si los videos que importaste tienen una resolucion menor, SÍ es posible que tengas un borde negro alrededor cuando exportes tu proyecto. Comprueba la resolucion de tus videos, y si estan correctoS, la unica opcion que te queda es irte a los clips que tengas con los bordes negros y, con el clip seleccionado, desde la ventana "Control de Efectos", le aumentas la escala.
Suerte. Taluego. Falele.
P.D. Si el borde negro es muy pequeño, no te preocupes ya que el recorte en la TV (overscan) hará que no se vea.
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: JuaNiNNaio en 30 de Abril de 2007, 17:19:33
Aham, pero no hay alguna opcion que automaticamente te los reescale todos a la maxima resolucion? Que ocupen toda la pantalla sin margenes?
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: daniman_peru en 30 de Abril de 2007, 23:29:46
Puedes ir al motion, escalar hasta q lo veas bien. Luego t ubicas en el menu motion lo copias (control+c) y en el motion de los demas clip q nesecites escalar pegas los valores (control+v).

Espero haberme hecho entender

Saludos
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: JuaNiNNaio en 30 de Abril de 2007, 23:50:29
Si te entiendo, pero sigue siendo una tarea engorrosa, en el movie maker no pasa esto, y eso que es una mierda programa...
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: Falele en 01 de Mayo de 2007, 10:49:26
Si tus clips no tienen la resolucion PAL, la mejor forma de hacerlo es crear un nuevo proyecto con la resolucion que vayas a trabajar y despues lo pasas a DVD, VCD; etc... de esta manera te evitas el tener que reescalar todos tus clips. De todas formas, ten en cuenta que cuando reescalas PIERDES DEFINICION.
Suerte. Taluego. Falele.
Título: Re: Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0
Publicado por: JuaNiNNaio en 01 de Mayo de 2007, 19:49:44
Aham, eso era exactamente lo que buscaba, aunque pierda definicion, ya lo se para otra vez. Gracias!