PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:48:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar margenes negros en proyecto de Adobre Premiere Pro 2.0

Iniciado por JuaNiNNaio, 28 de Abril de 2007, 20:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

JuaNiNNaio

Pues estoy editando video y al exportarlo me sale con unos margenesnegros. ¿Sabe alguien como hacer para que no salgan? No quiero nada demargenes de esos, ya tengo avanzado un proyectillo y he descubierto queen la pantalla de previsualizacion se puede poner el video mas grande,pero ya tengo varios trozos y necesito que se quite en todos esosmargenes.

A ver si alguien me ayuda...

Falele

Vamos a ver, si el proyecto es PAL DV (por ejemplo) deberias tener una resolucion de 720x576. Si los videos que importaste tienen una resolucion menor, SÍ es posible que tengas un borde negro alrededor cuando exportes tu proyecto. Comprueba la resolucion de tus videos, y si estan correctoS, la unica opcion que te queda es irte a los clips que tengas con los bordes negros y, con el clip seleccionado, desde la ventana "Control de Efectos", le aumentas la escala.
Suerte. Taluego. Falele.
P.D. Si el borde negro es muy pequeño, no te preocupes ya que el recorte en la TV (overscan) hará que no se vea.

JuaNiNNaio

Aham, pero no hay alguna opcion que automaticamente te los reescale todos a la maxima resolucion? Que ocupen toda la pantalla sin margenes?

daniman_peru

Puedes ir al motion, escalar hasta q lo veas bien. Luego t ubicas en el menu motion lo copias (control+c) y en el motion de los demas clip q nesecites escalar pegas los valores (control+v).

Espero haberme hecho entender

Saludos

JuaNiNNaio

Si te entiendo, pero sigue siendo una tarea engorrosa, en el movie maker no pasa esto, y eso que es una mierda programa...

PUBLICIDAD


Falele

Si tus clips no tienen la resolucion PAL, la mejor forma de hacerlo es crear un nuevo proyecto con la resolucion que vayas a trabajar y despues lo pasas a DVD, VCD; etc... de esta manera te evitas el tener que reescalar todos tus clips. De todas formas, ten en cuenta que cuando reescalas PIERDES DEFINICION.
Suerte. Taluego. Falele.

JuaNiNNaio

Aham, eso era exactamente lo que buscaba, aunque pierda definicion, ya lo se para otra vez. Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk