PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que os parece la gráfica GTS 450? ¿Podré usar CUDA con ella en Premiere?

Iniciado por blaukas, 18 de Noviembre de 2010, 19:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

blaukas

Buenas tardes a todos:

Que os parece esta gráfica http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gts-450-es.html
para usar con Premier en W7 X64 con I5 + 8 de Ram + 2 disco duros? Podré aplicar el truco para usar CUDA con esta gráfica?

Podría valer o es necesario irse a una GTX 460?

Gracias x la ayuda.

Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases escuetas y generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

fistros

No te sirve el truco del cuda con las GTS. Fijate que no te dice nada la pagina de Nvidia de cuda.
En cambio, si miras la GTX 260, si que dice lo del cuda. Yo tengo una GTX260 y sirve.
Ojo: las GTX son muy grande de tamaño. No cabe en todas las cajas y ocupan 2 slots. Y lleva dos alimentaciones para ella sola. Con lo cual, fuente de alimentacion de 700w y recomendable 800w para no tener problemas.

blaukas

Gracias Fistros pero no veo en donde pone lo del CUDA.
Veo que en las dos está disponible esta opción. La GTS con menos núcleos que la GTX pero no se si te refieres a esto?
Incluso me pareció leer en algún sitio que la GTS sería certificada por Adobe.

No sabía lo de los 2 slots de las GTX, gracias

Saludos

rulotrapax

Puedes usar perfectamente la GTS 450, modificando el archivo y siempre que tenga 768 MB de VRAM minimos.

Un saludo.


blaukas


PUBLICIDAD


fistros


Oskar G. Herrera

#6
Para los Premiere's anteriores al CS5, cualquier tarjeta medianamente potente, incluido Radeon's, sirven por igual. Para el CS5, certificadas son la GTX 285 (desfasada) y la GTX 470 para el Mercury Playback Engine. Sin embargo hay un truco para desbloquear este funcionamiento de casi cualquier tarjeta Nvidia, siendo el requisito de que ésta debe tener no menos de 896MB de RAM (DDR3 mínimo). Es recomendable tener un buen sistema de ventilación, de ser posible que la tarjeta tenga doble fan para las altas temperaturas que se registran al momento de ser exigidas por el Premiere.

http://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

blaukas

Gracias Oskar que buen enlace.

Según lo leido para Premiere lo mejor es una gráfica de al menos 100 nucleos CUDA, 1Gb, DDR5 y bien ventilada.
Pues la GTS 450 cumple todo así que voy a por ella.

Saludos

Gasanfar

Puedes usar tanto la gts 450 como la gts 250 con CS5, ambas funcionan con el hack y con una fuente de 500W tienes suficiente. La 450 tiene 192 nucleos cuda y la 250 128, y ambas 1 gb ddr3, es suficiente para activar la aceleración por gpu en premiere cs5.

Yo tengo una gtx460 1 gb ddr5, 336 nucleos cuda, con una fuente de 500W y va muy bien. Además no se calienta apenas por el sistema de refrigeración direct cu de Asus y es muy silenciosa. Alto rendimiento y bajo consumo. Es una buena alternativa a las 285, 470 y 480  certificadas por Adobe y por un precio más asequible, 193€ por internet. La recomiendo totalmente.

Saludos
MadKeyFrameTV

blaukas

Voy a por la GTS 450. Cuando la tenga montada ya os cuento.

Gracias x la ayuda.

Saludos

TheKaligula

Has podido probar ya la GTS450 ¿?
Estoy mirando de comprármela para Premiere Pro CS5 y el Mercury.
Necesito saber tu opinion please !


blaukas

Hola TheKaligula

Si la he comprado y SI puedo usar Mercury.
Lo poco que he podido hacer por ahora va todo perfecto pero aún no he tenido tiempo de montar un video completo. Soy novato y no te puedo contar si hay diferencia entre usar Mercury o no. Soy sincero. Tengo un amigo que lleva mucho tiempo en esto y cuando vea mis progresos me dirá si se nota o no y si la gráfica hace su función. Para mi va perfecto.

Saludos y perdón por la tardanza pero las fiestas ....

TheKaligula

Ok, bueno a ver cuando tengas mas opiniones si las puedes comentar.
Asias !

osmrg

Hola a todos me intereso mucho esta charla sobre las tarjetas quiero montar premier cs5 que le parece mi tarjeta GTS 450 1Giga DDR5  con una fuente 650 watt funcionara bien  alguien me explica lo del cuda no lo entiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk