videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: mgpmad en 17 de Enero de 2011, 11:13:05
bUENAS A TODOS,
Tengo una camara Sony que graba en formato AVCHD Resolucion 1440 x 1080, a la hora de empezar a crear un proyecto en premiere CS5 , no veo la opcion proyecto Predefinido AVCHD, veo hdproc y alguno que se asemeja a las caracteristicas de este, cual deberia seleccionar para perder lo menos posible al editarlo.
Gracias y un saludo
Cuando creas un nuevo proyecto aparecen varios grupos. El primero se llama ACV-Intra y el segundo AVCHD. Ese es el que creo que buscas. Dentro encontrarás dos categorías y en cada caso encontrarás modelos anamórficos, que son los que se ajustan a tu resolución.
Un saludo.