Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Febrero de 2025, 00:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Proxys de noob!!!

Iniciado por sherezade, 26 de Marzo de 2024, 17:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas compañeros, parece mentira que vaya a crear este post, resulta que hago videos para youtube y pillo mucho material de cualquier sitio con una infinidad de diferentes tipos de frames, 30, 60, y un largo etc...

A lo que voy, todo fluye muy bien hasta que le meto tantas cosas que Premiere me pide respirar, el caso es que para este tema considero que quizás meter proxys a low resolution hará que el programa vaya muy fluido pero contra todo pronóstico cuando creo los proxys el programa va mal no, lo siguiente y cuando desactivo los proxys va bien, por que? No tiene sentido alguno...

Sienpre uso el QuickTime pro low no se que... Y nada fatal!

Intento con el h264 o como lo veis? 

Los proxys están en un M2, osea que no es ese el tema. 

Estoy un poco confundida nen este aspecto la verdad... 

fistros

Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?

sherezade

Cita de: fistros en 27 de Marzo de 2024, 10:39:56Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?
Ya tío!!!

Pero es que siempre leo y veo que es el mejor de lo mejor y que el otro se usa por temas de espacio, o estoy un poco perdido creo yo.

sherezade

Cita de: fistros en 27 de Marzo de 2024, 10:39:56Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?
Madre mía... Mirad que me gusta la Informática pero es que siempre son problemas tras problemas y todos gratuitos.

Resulta que después de crear los proxys sean los que sean va con 2 o 3 segundos de retardo la reproducción como ya bien dije, o digo ahora.

El caso es que reiniciando Premiere va perfectamente, osea incomprensible a más no poder.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, cuando exportaba un proyecto resulta que el mismo a veces me tardaba 5 horas y otras veces 40 minutos. A 2K 10min y con mucha calidad, hablo de buenas ediciones en fin a lo que voy.

Pese a que tengo en Premiere configurada la 3080ti, no me preguntéis por que, en el media encoder me pega un tirón súper rápido al principio y luego va lento y va haciendo eso cuando le apetece, entiendo que hay efectos que tiran de cpu y otros de gpu pero hasta ahora era un poco ilógico.

Bien... Me ha dado por desactivar desde la bios la gpu integrada y de momento se nota mejora. 

Cosas de los ordenadores señores.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk