PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Trabajando HDV con Adobe Premiere 2

Iniciado por MaxDemian, 15 de Noviembre de 2006, 22:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

MaxDemian

Mi Nombre es René Arriola, soy editor resido en Guatemala. Ultimamente estamos trabajando una pelicula en formato HDV. se uso una camara Sony, grabando a una velocidad de 23.97 por locual la edicion lo hicimos en Adobe Premiere Pro 2, con HDLink de Cineform, la computadora es una pc dual procesador Xeon de 3.20 y memoria Ram de 6gigas.
por lo cual me desconcerta que el programa se cuelga a cada rato con una advertencia que lo unico que dice es que el programa se cerrara porque hay un error inexplicado y ya nomas, hay que reiniciar trabajar un poquito salvar y al rato otra vez. La situacion es un poco desesperante, por lo cual acudo a ustedes y ver si hay una forma de corregir eso.
Gracias de ante mano, porque me he dado cuenta en este foro la seriedad y el entusiasmo con que se responde.
Rene Arriola
www.casacomal.org

Falele

Has probao la edicion HDV con otra camara??...sólo te pasa con proyectos HDV???

pibeloch

El problema casi seguro esta en la ram, el windows y el premiere no reconocen mas de 2 Gb de ram por mas que le metas al sistema, es mas, al tener mas de 2 gb de ram, el no hace uso de la memoria virtual, con lo cual cuando llegas a ocupar los 2 gb de ram de la aplicacion este se cae, eso me ocurria a mi con el premiere  y el main concept, asta que me di cuenta en el administrador de tareas que siempre caia cuando llegaba a casi 2 gb de ram, asi que lo unico que podia hacer era hacerlo por trozos hasta que saquen una version 64 bits, o preguntar a Adobe como porras redirigir la ram a virtual, el After effects si que lo hace, pero el premiere no.

juanjejea

Cuando hacemos un render en un proyecto en HDV premier usa solamente el precesador o la RAM tambien, y a k se debe k tarda mas k cuando editamos en DV. Que programa usan usd para pasar un HDV a DV, probe el procoder pero me tira el video con flikeo.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk