PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:33:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas exportar .mov

Iniciado por blnnunez, 02 de Enero de 2008, 11:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

blnnunez

hola a todos, soy nueva en el foro, estoy desesperada con premier, y el caso es que me gusta la edicion, soy autodidacta pero es muy intuitivo y me manejo fenomenal con él, el problema viene a la hora de exportar, no consigo hacer ningun archivo, los tipo avi me da un error porq se llena el disco, cosa que no entiendo porq lo paso a un disco externo q tiene una cpacidad de 500Gb, pero si lo paso a mov, es más gracioso aún, solo me lo hace de unos primero minutos de secuencia, no la secuencia completa, he revisado todos los settings y he seguido manuales, pero con todo y con eso es imposible, me crea un archivo mov del principio de mi secuencia, cuando lo reproduces no da error ni nada, pero la secuencia no está completa.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
()
muchas gracias

He borrado una frase del mensaje.
Motivo: Normas de uso de la página: Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6

profeta_uy

Hola "blnnunez" es muy raro que te suceda eso...

- El problema ese que te diga por ejemplo "disk full" puede ser que el disco lo tengas en formato FAT32... El FAT32 no soporta archivos de más de 2GB, debes cambiar urgente el formato de tu disco a NTFS para que no tengas límites en el tamaño de tus archivos.