PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas exportacion montaje premiere cs4......

Iniciado por jaumera, 27 de Diciembre de 2009, 12:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Buenas, estoy desesperado ya no se que hacer, el tema es que en mi ultimo viaje, con una nueva camara fotografica realize video en MP4, resolución 1280x720, al ir a hacer el montaje en premire CS3, no habia forma de ver imagen, y cambie a CS4, hay si se veia la imagen pero a trompicones, cambie ordenador mas RAM y procesador, mejoro bastante y tambien pase la actualizacion para convertir el CS4 en la ultima versión 4.2.0, he podido realizar el montaje eso si reduciendo la pelicula a la mitad 1 hora, porque si hacia las 2 horas el premier no tiraba, pero cuando ahora intento exportar se viene abajo en Adobe Encoder, utilizo salida H.264, que presuntamente utiliza codec Mainconcept, que me generara un archivo MP4 (tampoco entiendo porque genera una pista audio, otra imagen), que puedo hacer o cual es la salida correcta para hacer el video en calidad 1280x720.....la grafica viene integrada en placa con los ultimos drivers disponibles y la verdad es que no me ha dado ningún problema, ahora estoy colapsado y cansado, ya no se ni que comprar ni que hacer, solo que la camara fotografica ya la he vendido (hacer video en MP4, es una pesadilla).....Un Saludo a todos y gracias de antemano..

Ferdinando2007

Cita de: jaumera en 27 de Diciembre de 2009, 12:47:21
la grafica viene integrada en placa con los ultimos drivers disponibles y la verdad es que no me ha dado ningún problema

No es muy recomendable una placa gráfica integrada. Quizás por allí pueda venir tu problema. También aunque hayas mejorado tu procesador y aumentado memoria, no olvides que tal vez aún no sea suficiente para mover ese tipo de archivos.

Podrías probar (depende si te interese o no perder calidad) convertir tus archivos a un avi DV para hacer tu edición y probar como va tu ordenador.

Feliz 2010.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugomisagna7

jaumera
Lo que no mencionas es en que vas a terminar ese video,¿en DVD o que?
Si haces un DVD puedes hacer MPEG2 mainconcept,en el CS4 debes hacer el proyecto en HD 1280X720 siempre wdescreens.

jaumera

Gracias a todos por las respuestas, ahora mismo llevo toda la tarde intentando pasar a lo que sea dvd, o blueray , pero siempre se cuelga, solo no se ha colgado cuando he puesto avi sin compresion, pero claro cuando llevaba la mitad del video 78 gigas me ha indicado sin espacio en disco duro, el archivo resultante es inmenso, pero entiendo que no hay perdida y luego ese avi lo puedo convertir a lo que yo quiera con TOTAL CONVERTER, serie una solucion pero necesitaria como minimo 120 gigas, vamos una burrada, tambien tengo una pequeña duda hace unos añitos cuando usaba Adobe Premire 6.5 (que tiempos aquellos), recuerdo que para hacer los videos havia un plugin de TMPEG para adobe y la verdad es que funcionaba muy bien, la pregunta es hay alguna alternativa para una vez montado el video sacarlo por otro programa que no sea ADOBE MEDIA ENCODER, y por ultimo si quiero respetar el formato 1280x720, cual es la mejor opción de salida con la minima perdida posible......Un Saludo a todos y gracias

hugomisagna7


PUBLICIDAD


jaumera

#5
Me rindo no hay forma humana de exportar la pelicula con Adobe Encoder, siempre se cuelga, mi duda es se puede dejar la pelicula hecha con PREMIERE CS4, para luego con otro programa generar el resultado final, sin pasar con ADOBE ENCODER, y si es asi COMO SE HACE?....Un Saludo a todos


Combino este mensaje, publicado por separado, sobre el mismo asunto.
el moderador.

nij

#6
Cita de: jaumera en 30 de Diciembre de 2009, 10:17:12se puede dejar la pelicula hecha con PREMIERE CS4,
No conozco las últimas versiones de Premiere; pero la forma de dejar la película hecha, es comprimiendo el montaje en algún formato.
Premiere utiliza el compresor Adobe Encoder como su compresor, se debería utilizar siempre que sea posible y si no, alguno externo al que Premiere tenga acceso, lo admita y pueda utilizarlo para comprimir.

Las cuestiones básicas en este caso son dos:
- Que algún usuario que haya experimentado con HD en CS4 (yo no ) te indique cuales son las configuraciones correctas para obtener un Blueray o un archivo HD independiente (aunque parezca igual no es lo mismo, son muy diferentes).

- Si continuase el problema, analizar que acciones, herramientas, efectos, etc., has aplicado, por si fuese necesario realizar el trabajo de otra forma. La HD necesita muchos, muchísimos recursos.
Citarpasar a lo que sea dvd, o blueray
Son dos lo que sea muy diferentes, si para "salir del paso" y poder ver el vídeo terminado, decides hacerlo en DVD y no en HD, y no lo puedes hacer directamente... prueba a exportar el montaje en AVI DV. Luego con ese AVI DV, crea el DVD.

Feliz año nuevo.
P.D. Mientras más información se acumule, más fácil será deducir una solución. Si separas el mismo tema en hilos diferentes, no obtendrás mejores respuestas, al contrario, al desperdigar la información, más difícil será saber que está ocurriendo.
He combinado tus mensajes en este hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

me da que el problema es la maquina.
el HD como dicen necesita maquina, pero si encima el origen es mp4 mas aun

fistros

No dices que tipo de proyecto has creado.
Te cuento:
yo tengo una sony fx1 que graba en cinta a 1440*1080i.
Abro un proyecto con estas caracteristicas, y capturo la cinta por firewire.
Una vez capturada, la puedo ver perfectamente.
Aplico transiciones y filtros, y a hacer render, y tarda bastante. No tengo un pc muy potente, pero puedo trabajar con él.

Exportacion: lo he hecho a 2 tipos distintos:
- a alta definicion mpg2hd, que es el mismo tipo que el origen
- a dvd mpg2dvd.
Me tarda mas o menos lo mismo en los 2 tipos. Tarda bastante.

Y lo que dices que "te crea 2 pistas, una de audio y otra de imagen" es porque lo tienes demultiplexado en las opciones de exportacion.
Si pones la opcion correcta, te va a salir solo un fichero con el video y audio.
En DVD, si eliges mpg, te crea solo un fichero. Si eliges la otra opcion (no lo tengo delante) te crea un fichero de audio ac3 y uno de video m2v.

jaumera

Graaaaacias a todos, bueno el proyecto es un mp4 1280x720, cuando empeze a hacerlo eran unas 2 horas de pelicula, me di cuenta que la maquina no podia con el, cambie placa base y coloque un AMD 5200+ DUAL CORE, coloque 4 megas de Ram y note una gran mejoria, pude realizar el proyecto aplicar transciones, musica, etc, dividi el proyecto en 2 partes, ahora cuando he terminado la 1ª parte de 1 hora, en principio cuando la pelicula corre a veces va un poco a tronpicones, vamos no va fluida, pero se puede ver en PREMIERE, el problema es al exportar que a duras penas me hace 1 minuto de pelicula, la noche de ayer estuve probando con metrajes de 26 segundos en todos los formatos, que porcierto no todos los hace bien, unas peliculas con la imagen y sonido desincronizado, otros la imagen va superlenta y descompasada, el unico que en principio parece que va mejor es mpeg blueray, sale pista imagen y sonido acompasada y con gran calidad (pero claro en 26 segundos), se me ocurrio intentar reducir el tiempo de la pelicula a 6 minutos, pero tampoco cuelgue al momento. Quiero pensar que es un problema de hardware, y esta producido por tarjeta grafica integrada en placa base o sino de algún tipo de incompatibilidad de software tengo la ultima de ADOBE tanto en premiere como en Encore la 4.2, y utilizo el windows 7 ultimate, que por cierto va de fabula, en la maquina he estado probando CALL of DUTY 4, y en principio funciona muy bien, esta noche provare ha colocar una grafica que tengo en otro ordenador (desintala drivers de la tarjeta integrada, instala los nuevos de la tarjeta, vamos un follon, pero ya no me queda otra), ya os contare, pero estoy un poco hasta los mismisimos de la alta definición, y creo que el  PREMIERE, no esta muy al dia en ese campo la primera version 4.0, el MP4, no funcionaba, tuve que pasar a la 4.1 ahi si, cuando comenze hace unos años con el 6.5, estava muy contento pero ultimamente con las ultimas versiones pues no.......aprovecho si alguien conoce algún programa de edicion de video me de un consejo para utilizar otro que funcione mejor o otras alternativas, pensando que siempre he usado Adobe, y estoy acostumbrado a este programa, pero haria un esfuerzo si merece la pena para cambiar a VEGAS, ULEAD, o otras..........Un Saludo a todos y perdonar por el tostón que he escrito

maelstroom

el de mejor rendimiento que conozco (consumo de recursos) es el vegas.
tambien puedes con ctrl+ alt+sup y en el administrador de tareas cerrar temporalmente quiza algo que te gaste ram (antivirus etc).
mejoraste la maquina y se noto, aunque no pones nada de tarjeta de video y mejoraria tambien con discos HD dedicados de buen tamaño

jaumera

GRACIAS,GRACIAS, todo el problema viene de falta de maquina, he seguido vuestros consejos y he hecho una prueba desactivando antivirus,skype,firewall, luego he puesto ha hacer el video de 6 minutos en una calidad baja, y al final ya me lo ha hecho y el resultado muy satisfactorio se puede mejorar la calidad, pero por lo demas perfecto, ahora por lo menos ya tengo un punto de partida, me queda mejorar la maquina con una buena tarjeta grafica, y a lo mejor le hago algo de overcloking al procesador, eso si he de reconocer si me ha dado estos problemas para un video 720, no quiero ni pensar que pasaria con uno 1080, tambien creo que parte de culpa la tiene premiere que no debe estar muy optimizado y consume muchos recursos...Un Saludo y buenas noches.......a y FELIZ AÑO A TODOS

fistros

No es por criticar, pero.....

Yo, y creo que la mayoria de la gente que se dedica a editar, tiene un pc SOLO para editar.
Se instala el sistema y nada mas. Ni antivirus, ni skype, ni nada..... ya que este pc NO tiene acceso a internet !!!!! Asi te aseguras que no entran cosas raras !!!!
Cuando se tiene que actualizar algo, lo bajo en otro pc y lo copio.

Y tengo otro pc mucho mas sencillo (en mi caso, de menos de 200 euros) para internet !!!!

jaumera

Fistros, en casa tengo 2 pc y 1 portatil, y en la empresa tengo 3 mas, de los de casa uno esta casi todo el dia conectado (me gusta el cine), y el otro lo tengo para editar y alguna cosa mas, en principio con el CS3 y montando DVD, ningun problema el tema se ha complicado con el HD, pero gracias por el consejo.
Al final he comprado una grafica de nvidia nueva, y al fin he conseguido montar la pelicula ALELUYA, eso si despues de 12 horas de funcionamiento al maximo para montar 52 minutos, pero al final ya tengo pelicula
en MPEG BLUERAY, la calidad de imagen impresionante, PERO, al visionar la pelicula me he dado cuenta de 2 cosas, hacia el final de la pelicula he notado una descoordinacion de la voz con la imagen, cosa que al principio no pasaba , tengo 2 pistas una imagen y otra de audio, y tambien he notado que el reproductor de la pelicula si paro y comienzo en otro punto de la pelicula, empieza como a atascarse va a trompicones (resultado pelicula de 5 gigas para 52 min). Para acabarlo de rematar resulta que ahora con la grafica nueva, si puedo hacer la pelicula pero encambio no puedo usar correctamente el PREMIERE CS4, intento trocear o manipularla, pero va a trompicones, no entiendo nada, hay alguna cosa en graficas tipo
multibufer, hyperfx o alguna historia que se tenga que desactivar para hacer funcionar el premiere, porque el equipo según test es mas rapido que antes y antes funcionaba. Por lo demas repito por lo menos por mi experiencia hacer MP4 en premiere es una pesadilla, os pregunto como funciona el sistema AVCHD, que incorpora las panasonic.....Gracias a todos y gracias de antemano, si me podeis ayudar os lo agradezco porque despues de muchas horas ahora estoy atascado y desilusinado esto es una pesadilla sin fin........

maelstroom

hace tiempo deje el premier porque consumia muchos recursos, el vegas funciona mucho mejor.
a mi me trabaja con video hD m2t (1440x1080) sin problemas, renderiza a mpg2 mas rapido que el la reproducción del video origen y renderiza a mp4 HD sin problemas
maquina:
xp 64 bits
8 ram
3 TB en 3 discos duros
tarjeta 1 GB
y no es un PC dedicado solo a video

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk