Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas en la captura desde magneto JVC con Premier CS3

Iniciado por pipelotez, 21 de Enero de 2008, 21:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

pipelotez

Buenas!!

Buscando buscando he llegado a esta página y a este foro. El motivo de mi consulta es el siguiente: me he comprado un ordenador bien equipado a día de hoy para editar con adobe premier cs3. De la misma manera me he hecho de un magneto JVC SR-DVM600E. Pues bien, no soy capaz de realizar capturas desde el citado programa. He probado con dos firewire y creo q la configuración está bien. No me deja controlar el magneto desde el pc y me sale un mensaje el siguiente mensaje de error "no communication with vtr. check connections and setup". Entiendo segun ese mensaje que los cables o algo de la configuración está mal, pero no logro averiguar el qué.

Si hay alguien que me pueda ayudar, agradecido de antemano le estaré.
Seguiremos echando un vistazo a esta página!
Nos vemos!!

luis206py

Si, probablemente se trate de tu cable firewire, trata de conseguir otro y si no funciona con ese, busca otro hasta que logres conectar, trata de comprar un cable que no venga con la placa, es decir los cables que vienen en la cajita con la placa firewire pci no funcionan para video.
Ahora, que se entiende con "He probado con dos firewire"? Probaste con dos placas? en diferentes PC's? con dos puertos?
Si probaste en otra PC con el mismo cable, el problema es el cable (o tu VCR) trata de comprar un cable nuevo de calidad.

Saludos.
Intel Pentium D Dual Core 3.4 Ghz 4Mb Cache - 1Gb RAM DDR - 250Gb Samsung - 500Gb Seagate Sata - Geforce Fx 5200 - DVD-RW - Encore TV Tuner Pro - IEEE 1394 x 4 puertos

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pipelotez

Al decir que he probado con dos firewire quiero decir que he probado con dos cables firewire. Solamente he probado con un ordenador nuevo. Sigo sin encontrar solución. Probaré con más. Muchas gracias Luis206py

El spam de este foro está controlado por CleanTalk