Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:13:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con transiciones en premiere pro

Iniciado por jash, 23 de Mayo de 2005, 15:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

jash

A ver si alguién me puede ayudar con el siguiente problema:he utilizado desde hace años premiere 4.2, premiere 6 y  ahora premiere pro, en las anteriores versiones las transiciones se insertaban entre las pistas video1 y video 2, , arrastrando la transicion  debajo del final del video1 y del principio delvideo2, ahora en premiere pro no existe la pista de transiciones con lo que todo el video puede ir en la pista A y cortando se pueden añadir las transiciones pegadas a los cortes, pero cuando hago esto la transición se realiza pero me mantiene los fotogramas que elijo, no se si me explico,en render y en preview cuando llega la transición la realiza correctamente pero mantiene como fondo los ultimos fotogramas del corte1 y los primeros del corte 2,no la limpiamente como en las anteriores versiones, he buscado en el manual del programa pero no encuantro el por qué de esto,ya que viene en inglés y sus explicaciones no las entiendo.¿ alguién puede ayudarme? gracias

Isengard

Así es, Premiere usa para las transiciones los ultimos fotogramas del primer clip y los primeros del segundo. Hay que tenerlo en cuenta para no perder nada ni añadir algo que no se quiera  :). Y cuanto más larga la transicion, mas cuadros coge.
Pero creo recordar que Premiere siempre lo hizo así...

A ver si me se explicar.

La filosofia es la misma, pero aplicada de modo distinto.
En el premiere 6.5 pones un fragmento en video 1a y otro en video1b.
Ponemos una transicion (un encadenado normal) de 1 segundo.
En el primer frame de la transicion, se ve 100% de video 1a y 0% de 1b.
Y conforme pasa los frames, hace la transicion.
Pero hasta el 5º o 6º frame, no se empieza a ver nada de 1b.
Por tanto, pones unos frames de 1b que no se ven.

En pro es lo mismo.
Pero has de tener en cuenta que estos frames que en el 6.5 no se ven, pero los pones en el timeline, en el pro es lo mismo.
No pongas la imagen justo donde quieres que empiece la transicion.
Yo pongo de 6 a 7 frames de margen, por delante y por detras y no tengo el problema.

En transiciones es esto.
Si lo haces por corte, va perfecto. Puedes ajustar al frame.

Saludos.

jash

gracias por vuestras respuestas, esta noche haré la prueba, a ver si funciona.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk