PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 19:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al visionar en monitor

Iniciado por , 14 de Junio de 2004, 22:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un problema, un clip por defecto una vez exportado en la pantalla de television saldra a pantalla completa en el caso de qeu no hayas recucido la imagen o le hayas echo algun efecto gracias.

gatofelix

si explicas un poco mas a fondo el problema tal vez te pueda ayudar, que version del premiere usas? que formato de salida le estas dando?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Tiens razon, mi problema es que he capturado a 320 por 240 con 13 fps  32hz de sonido y no me sale a pantalla completa, me sale reducido, y lo veo cuando voy a new+title que no llega al recuadro de los margenes por mucho, si ya he visto que lo tengo mal configurado, lo tengo como viene por defecto y esta mal, el problema viene ahora que lo configuro todo el tamaño, y el sonido bien en fps no me deja canbiarlo, debo de cambiar alguna cosa mas en la pantalla de custom  comienzo el proyecto y me aparece una pantalla, de que adobe tiene un problema y debo  cerrarlo pero  solo cuando he configurado esto, la ventana es como si fuera la de el explorer cuando te da problemas.
Tengo el Adobe Premiere PRO.
espero qeu lo hayas entendido

gatofelix

Lo del tamaño del video se lo vamos a dejar a alguien que use el pro porq yo estoy muy contento con mi 6.5 y por eso mismo que te pasa a ti y otras muchas no me he cambiado al pro. lo de la configuracion checate los FPS que esta poniendo porque 13? ni una caricatura los tiene, te dire como van, de igual forma si se te complica date una vueltta por los manuales de este foro que te lo explicaran mejor:

29.97 fps si usas NTSC
25 fps si usas PAL
24 fps si es cine
15 fps si son caricaturas

puedes jugar con estos frames pero tendras que tener un nivel avanzado para que te salga bien el tiro, de lo contrario usa uno de los que te digo.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk