PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:39:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar wmv9

Iniciado por , 18 de Septiembre de 2004, 19:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s,
Buscando un foro de edición, os he encontrado a vosotros y me parece de lo mejorcito que he visto por la red, así que me presento en el foro para seguir aprendiendo a vuestro lado (si me dejáis, claro  ;)

gatofelix

Antes que nada por mi parte te doy la Bienvenida al foro  ;D y por supuesto que puedes participar, ya te encontrarás por aqui a mucha gente dispuesta a ayudarte...en cuanto a tu duda a mi tambien me pasó, y mi eror fue que estaba haciendo una elección erronea para exportar. El plug-in te viene con diferentes tipos de WM9, el caso es seleccionar los de video ya que por lo general los que aparecen hasta abajo son sólo para audio. haz la prueba (como yo lo hice) y exporta un minuto de video a cada uno de las opciones y asi notarás cuales sonlas diferencias entre cada una y sabrás cual es la mejor para tí.

Ahora bien, en el recuadro que se abre asegurate que esten seleccionados las siguientes casillas:
General/SourceType/Audio y Video...RenderType/EntireRange.
Video/NTSC o PAL según sea tu caso.
Los demas dejalos tal cual o hazle las modificaciones que creas necesarias segun tus conocimientos.....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Stan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk