Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:40:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema durante la edición de video

Iniciado por Heimdal, 28 de Junio de 2014, 00:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

Heimdal

Bueno... he estado intentando buscar esto por todo internet pero la verdad es que no he logrado encontrar solución. Estaba editando un video y bueno, le estoy haciendo un video a un amigo en plan comédia y bueno estoy substituyendo la cara del video del fondo por la de un conejoy la boca, para darle el efecto de que habla y tal... La question es que al exportar el video noto que el margen de la foto se marca, pero no es el margen en si de la imagen, sino que es el margen de la seleccion de la imagen... no entiendo nada, he intentado incluso borrarlo por el color croma y nada... alguna opción para poder quitar eso?

Aquí les dejo imagenes

Cuando lo exporto tambien se ve... Aquí os lo muestro

https://www.youtube.com/watch?v=nK8tzSev-As&feature=youtu.be

Gracias de antemano por cuestra ayuda :)

Poucopelo

Hola Heimdal

Parece que el dibujo del conejo es un png, y Premiere no maneja correctamente la transparencia de ésta imagen.

Lo más rápido y sencillo para resolverlo es que recortes unos pocos píxeles el png.
Aplícale el efecto CROP y ajústalo hasta que el borde desaparezca.

Heimdal

Buaah! Gracias, la verdad esque no enctroaba la opcion de CROP, pero prové con la de recortar la imagen y ya me desapareció. Muchas Gracias, al fin y al cabo buscando la opcion de CROP es como dí con la opcion de Recortar jajajaja. Muchas Gracias :D

Poucopelo

Me alegro de que se resolviera.
Si, Crop es el término inglés para recortar, es el mismo efecto, no me había fijado que tienes el programa en español.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk