PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:38:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con premiere

Iniciado por markel, 23 de Diciembre de 2003, 23:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

markel

Hola soy un neofito en esto y la verdad k cuanto mas leo me doy cuenta k se menos. Bueno al grano: Tengo una sony dcr pc101 y he empezado a grabar varios videos, comenze usando "MAGIXvideo deLuxe 2.0" era muy sencillo de usar pero no me convencia y decidi usar premiere y el problema es el siguiente cuando descargo de la camara el video veo el movimiento con rayas, creo segun he leido que es consecuencia del entrelazado el caso es que por mas opciones que cambio no consigo verlo bien, y segun creo esto no deberia afectar mas que al video en el ordenador, pero al comprimirlo con el  TMPGenc como svcd estandar el caso es k no se ven esas rayas en las partes moviles (lo llamo asi pero no se si es correcto), pero en las mismas zonas con movimiento se degrada la imagen no es todo lo buena k podria esperarse.
por cierto me he leido casi todos lo referente a entrelazado y no se k hacer. graciaas de antemano y perdonar por mi ignorancia agur. :)

#1
Citarpor cierto me he leido casi todos lo referente a entrelazado y no se k hacer.

Yo si, leértelo todo....

Mientras tanto, en premiere selecciona los clips en el timeline, botón derecho>Video Options>Field Options...>Marca la opción "Always Deinterlace" Piensa que esto se carga la información de un campo por lo que resta resolución, pero te desaparecerá el efecto entrelazado.

KuNowsky

Cita de: "franelco"
Citarpor cierto me he leido casi todos lo referente a entrelazado y no se k hacer.

Yo si, leértelo todo....



 ;D ;D ;D ;D ;D

Y Felíz Navidad!!!

markel

Oye te lo prometo me lo he leido todo, tengo un pajeo mental k no me entero, he hecho mil pruebas pero mira esta me parece k no y seguro k es la buena. Gracias y feliz navidad a todos¡¡¡ ;D ;D

salem

hola a todos y feliz año nuevo   :navidad: .
markel eso que te pasa cuando capturas imagino que los haces desde una camara DV.
Las rayas que vés cuando capturas son inevitable ya que un monitor de pc emite las imagnes en progresivo(primero un campo y luego el otro).
No te preocupes por eso, cuando vayas a trabajar con el video en la linea de tiempo esta lineas desapareceran.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk