Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con el texto de imagenes, se me pixela

Iniciado por Hondark, 30 de Julio de 2013, 17:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hondark

Muy buenas, tengo un problema. Estoy haciendo una presentación con fotos y texto para colgarla a internet con un link. La empecé a hacer con powepoint y después de 1 semana de intentar colgarla en la web de 1000 maneras (al final lo he conseguido pero la musica se desalinea con la presentación) me entero que es normal que siempre se va algo al trasformar un power point y que la forma de que quede bien es con Premiere o similar. Yo uso Premiere CS4 asi que lo he empezado a hacer pero mi problema es que dentro de la presentación van unas imagenes que llevan texto (jpg) y al crear el video se me pixela y las fotos estan perfectas, las he sacado del Photoshop a max resolucion 4000x3000 a 72ppp, pero al procesarlas el Premiere pierden mucho. Lo he probado de exportar de muchas formas dentro del modo H.264 ya que lo necesito en mp4 y me han dixo que es el mejor. Este texto no lo puedo poner con Premiere ya que son paginas que lleban un diseño y mucho texto y es imposible.
He creado la mesa de trabajo con diversas resoluciones 1425x1080 - 1280x946 y otras y seleccionado los iconos de prof de bits max y Max Calidad de procesamiento y al exportar lo hago a H.264 25 frames y resoluciones he ido probando distintas pero no se ve como en la foto.
Porfavor alguien sabe como hacer que las fotos no pierdan calidad? Tengo que presentar el projecto ya mismo y no se como hacerlo.
Muchas gracias

amblesmedia

A ver si te puedo aclarar algunos conceptos:
En video la máxima resolución que lo puedes montar ( no  a 4K.), es 1920x1080, lo que quiere decir que no porque la foto sea muy grande vas a conseguir mejor calidad, a no ser que las des movimiento, o sea moverlas en el plano de los 1080.
Yo creo que el problema que puedas tener es en la creación del proyecto o en la exportación, el proyecto que has de crear tiene que ser 1080p y por lo  tanto al exportarlo de la misma manera, otro tema es en que medio las vas a difundir DVD-BLURAY, o informáticamente, eso ya sería otro tema.
Conclusión:  Nunca conseguirás en un fotomontaje la misma calidad que la propia foto, pero vamos si puede quedar decentemente.

nij

¡Bienvenid Hondark!

Ampliando más la información:
Cita de: Hondark en 30 de Julio de 2013, 17:41:18las he sacado del Photoshop a max resolucion 4000x3000
Ese es el problema, al pasarlas a vídeo deben reducirse mucho de tamaño y. además, los compresores de vídeo, por lógica, no son buenos compresores de fotos.  Photoshop obtendrá mejor calidad al reducir; prueba a rebajar el tamaño, con Photoshop, al mismo tamaño del cuadro que uses en vídeo. (algo que tampoco tienes claro :D ):
Citaral exportar lo hago a H.264 25 frames y resoluciones he ido probando distintas
En lugar de probar debes tener claro que resolución vas a utilizar, esta va a depender del destino, uso, del vídeo. Dices que para "colgarlo" en una WEB; pero cada web es distinta de las demás y la formas de "colgarlo" pueden ser muy variadas.
Citarpara colgarla a internet con un link.
¿Un link a donde? ¿Para que: visualizar, descargar, ...? ¿Donde publicarás el link?

Si facilitas información más detallada sobre las dudas anteriores, seguro que te podrán orientar mucho mejor sobre tipo, formato, resolución, etc del vídeo que debes obtener y sobre el tratamiento a las imágenes grandes para que queden lo mejor posible.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk