PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar.

Iniciado por , 21 de Febrero de 2005, 14:33:19

Tema anterior - Siguiente tema

"ERROR DESCONOCIDO" al exportar desde Premiere Pro 1.5 con Procoder 2 o a Adobe Encoder un video familiar de 1 hora de duración con música mp3 de fondo.
He hecho todo lo que se puede hacer. El útimo paso fue re instalar Windows XP solo con los dos programas atrás mensionados y nada. Siempre, a los 42 minutos más o menos del "timeline" de premier, se supende la exportación y me sale el letrero error desconocido. Ensaye con Adobe Encoder y pude ver por medio de DVDXMaker que el "audio"se "pega" trascurrido ese tiempo y luego de 10 minutos mas o menos de desarrollo de la película vuelve a retomarlo bien, pero ya completamente desincronizado del video.
Mi configuración:
TM: MSI K8mm
Procesador: Athlon 64
M.RAM: Kingston 2 barras de 512
Discos duros en RAID: 2 Maxtor de 120 GB Serial ATA c/u
Tarjeta de Sonido: Onboard
Tarjeta de Video: PCI Radeon de 9.200
Creo que con esta configuración no debe colgarse el ordenador.
Mi último paso fue reinstalar el windows como dije anteriormente, no cambió nada; nuevamente  la exportación se dañó; apagué el equipo normalmente y al encenderlo al día siguiente: OH SORPRESA. No entró a Windows.
Se mostró el primer pantallazo y luego "todo negro". Tuve que Pasarle una herramienta de corrección de errores para restaurar el inicio de Windows. Creo que el problema es grave, pues daña el inicio de windows.
Si alguien puede darme una luz  me ayudaría mucho a salir de este calvario que ya lleva un mes. Mil gracias

antarna

Hola.

¿Los discos duros los tienes en formato NTSC o en Fat32?

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

hojeras

prueba con windos 64. yo tambiene tenog procesador de 64 y windows xp 32 y tengo muchos problemas al renderizar. ahora estoi tratando de conseguirme win 64 pa ver si arreglo el problem. creo que no son compatibleres. adios

aopen828

Cita de: "antarna"Hola.

¿Los discos duros los tienes en formato NTSC o en Fat32?

Un saludo.

se que quisistes decir  NTFS   y estoy de acuerdo con  lo que planteas saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper

yo tambien tengo un 3.5 x64 y me temo ke... es al reves, la mayoria de gente que se instala win x64 se vuelve (yo incluido) al 32... y digo mas, nunca tuve problemas con el renderizado, si los tuve cambié el soft y andando.

he oido esos problemas con versiones "no de pago"

Has intentado hacer solo, 40 minutos... y despues el resto? luego lo pegas con cualquier programilla y...
es una idea.

o tomas esa peli casi acabada y la metes en studio 9 o el 11, y alli pruebas a ver si tambien te da problemas...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk