PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al cargar premiere pro 2.0

Iniciado por , 14 de Mayo de 2006, 03:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

      Buenas, al intentar iniciar la aplicación, esta se detiene sin dar ningún tipo de error simplemente "se cae". Al probar "ejecutar como" me da el siguiente error:[\dev\stingray\Libraries\Asl\Foundation\Src\DirectoryRegistry.cpp-174]
       Las primeras veces no hubo problemas y no recuerdo ninguna modificación especial del registro o codecs etc. Lo he instalado y desinstalado una pila de veces y lo más gracioso de todo es que ahora tambien me fallan las versiones anteriores del programa (1.5)
      El equipo: amd 64 3200+/2gb ram/120gb sata x2 en raid 0      win xp con sp2
      Espero no olvidar ningún dato importante, gracias por adelantado
                  

a mi se me cuelga el ordenador la mayoria de las veces al arrancar el premiere dos... justo cuando carga matrox.prm,simplemente se detiene todo y tengo que reiniciar desde la torre.

Encontraste respuesta? Yo tambien tengo el mismo problema

Ya encontre la repuesta: Si la ruta de accesso de Mis Documentos no tiene un destino correcto (por ejemplo un unidad de red) Premiere no puede inicar. Haz click derecha en la carpeta de Mis documentos y seleccione propiedades luego cambia la localización a tu disco local.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk