PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:25:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema adobe premiere 6.5

Iniciado por , 06 de Mayo de 2004, 02:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos.
Tengo un ligero problema con el Adobe premiere 6.5; me marca error de programa  y me cierra el adobe, en el momento que mando a exportar un movie  superior a 10 minutos de duración.
Anteriormente con el 6.0 no tenia ese problema, seguramente será algún tema de configuración.  
Gracias de antemano.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y llevo dándole vueltas al tema y no consigo una solución. He probado en tres ordenadores distintos y en todos se cuelga el programa en un momento determinado, antes de acabar de exportar. En fin es desesperante.

Jorged

tengo el mismo problema. Comienzo aexportar un proyecto y de pronto se cierra el programa con el mensajito q premiere ha detectado un error y se cerrara. Es uina jodienda

noninokia

No se si tiene algo que ver, pero si el disco duro está formateado en FAT32 no deja exportar ni capturar (ni trabajar) con archivos superiores a 4GB. Es cuestión de formatear el disco en NTFS.

No se si es vuestro caso. ???
Cap a la part del Pirineeeu..... vora serrats i arran de maaaar.... s'obre una plana rialleeeeraaaa... ES L'EMPORDÀAAAA!!!

pues debemos de ser un monton con problemas similares!
yo estoy usando el Premiere 6.0. Ayer iba perfecto, pero hoy nada más intentar exportar timeline movie se me cierra con mensajito de error! he reiniciado y nada de nada.

espero q alguien sepa algo! Saludos!

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Ese tipo de error (se cierra de golpe el programa) es bastante  desesperante y tiene difícil solución porque son muchas las causas que pueden haberlo producido. Las únicas recomendaciones que se pueden dar son las de siempre:

- Intenta reinstalar Premiere
- Cierra todas las aplicaciones en segundo plano (antivirus, gestores de memoria, etc)
- Deja en el sistema sólo los codecs de compresión que realmente utilices
- Actualiza controladores, sistema operativo...

Si todo sigue igual mucho me temo que toca reinstalación de sistema operativo. SI tienes que hacerlo no está de más un vistazo a este manual:

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

Jorged

Estoy probando lo que me sugieres y he tenido algunas mejoras. Solo dejo los programas que estoy usando y ya se me cuelga menos. Voy a intentar reinstalar el sistema con un minimo de codec a ver si supero este rollo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk