Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

premiere y after effects

Iniciado por Annubis, 08 de Junio de 2005, 23:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

PErdonad que meta mas temas, en este caso no se si viene bien aqui o no, ya me comentareis.

Estoy intentando hacer un video de una boda para mi cuñada, algo casero pero ya que me pongo a experimentar me gustaria meterle algunos efectillos, lo que nose es si debo de hacer primero el montaje con el premiere y luego abrirlo con el after o escoger los clips y hacer el montaje y luego intentar meterlos en el premiere para crear las transiciones apropiadas.

Nose si me explique bien lo que quiero hacer, todo sea por aprender un poquito que al final es de lo que se trata, a ver si me podeis iluminar un poco en este maravilloso mundo.

gracias de nuevo

iacipgcz

Annubis, ojo con el tema. Si no sabes qué vas a hacer en AE ni cómo se utiliza, confórmate con Premiere. Es suficientemente potente como para hacer vídeos de bodas y mucho más. Cuando domines Premiere y veas que hay cosas que no puedes hacer con este editor, empieza a conocer el AE.

Salu2 :P

Annubis

Se agredece la respuesta...  trabajare solo con premiere a ver que sale

Falele

Annubis, con Premiere Pro puedes hacer MOGOLLÓN  de cosas. Necesitaras AE cuando pretendas hacer algo muy concreto de postpo, pero sigue el consejo de iacipgcz ( ¡¡¡me ha salido a la primera!!!!) y usa Premiere Pro. Taluego. Falele.

Annubis

Os lo agradezco. La verdad es que con premiere lo mas que hago es usar transiciones, y mover los videos, se que se pueden hacer muchas cosas como en las paginas de wrigley pero, sabeis de alguna documentacion en cristiano que me de mas informacion?. He leido la de videoedicion sobre premiere y demas, pero necesito saber que mas se puede hacer quitando las tipicas transiciones que, por cierto, meter muchas en un video acaban cansando.

TAmbien me leo casi todos los post del premiere.

gracias denuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk