Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

28 de Abril de 2025, 08:01:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


premiere se cierra sin más

Iniciado por Carcoma, 04 de Marzo de 2005, 19:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

hola a todos.

Tengo un problema grave con premiere. usando la versión 6.5, me ocurrió, de repente, que al pulsar con el ratón por la línea de tiempo, el programa de detenía y se cerraba automáticamente, sin más, y sin mensaje alguno.

Lo que acabé haciendo fue trabajar con la 6.0 y luego exportar a mpeg2 con la 6.5 (de chapuza, pero era el único modo de hacer el paso a dvd directamente sin necesidad de usar dos programas).

Pero la alegría duró poco. Hoy mismo premiere 6.0 se cierra de la misma manera que lo hacía la 6.5. No sé si esto es normal o no, pero ¿alguien me puede orientar sobre lo que está pasando?

Decir sólo que ya desinstalé e instalé ambos programas varias veces, sin resultado positivo, y me temo que igual me cargué alguna librería del windows xp profesional o algo por el estilo, pero me parece demasiado raro.

saludos y espero respuesta

Ferroso

Te puedo decir que con el premier pro no ocurren esas cosas, es bastante más estable, te recomiendo que intentes pasarte a la nueva modalidad. Siempre y cuando como tú dices no te hayas cargado algo de windows y por tanto el problemas sea de otra cosa.

Carcoma

Y conoces algún maual en español?

Saludos

Ferroso

Si hay manuales excelentes en español, por 20 € de la editorial anaya, los hay para todos los niveles de complejidad, iniciados, expertos...

alexingo

De repente tienes un problema con la memoria de tu computadora, revisa si esta bien encajada en las bases.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Y qué es lo que debería hacer?

saludos

El Charli

Debes fijarte que la memoria RAM de tu PC sea al menos el mínimo recomendado para el premiere, y si tienes poca RAM, no trabajes con videos muy largos ya que el sistema se ralentiza demasiado, y como consecuencia el premiere se cierra.
Hechando a perder se aprende.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk