Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re:Premiere Pro deja de reproducir el audio

Iniciado por kerplunk, 27 de Diciembre de 2004, 22:30:33

Tema anterior - Siguiente tema

kerplunk

me pasa lo mismo!!!!

no se reproduce el audio.  

espero nos puedan ayudar a bobo fetto y a mi con el premiere pro.
Mark Renton

djrequena

Habeis probado a reinstalar el Premiere?. A veces, al desinstalar otros programas, se pierden archivos fundamentales para el buen funcionamiento del Premiere.

jurelitoX

No se si os referís a lo mismo, pero a mi, tras exportar el archivo resultado no me reproduce el sonido tampoco, he probado a reinstalar adobe y sigue dando el mismo problema. Se agradecería alguna ayuda.

:confundido:
...vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos, cuando son más que los buenos...

jcv2

Falele

A veces, cuando no se escucha el audio es porque lo archivos de audio no estan corformados. Habeis visto si al abrir el proyecto en la parte inferior derecha pone: "Conformando audio"???
Veis la forma de onda en el Timeline?
Si la respuesta es afirmativa en los dos casos, o sea, teneis el audio conformado (lo hace de forma automática) y veis la forma de onda en el Timeline, lo unico que se me ocurre es que el proyecto esté corrupto. Podeis intentar recuperar los "autosave" (salvados automaticos) desde la carpeta del mismo nombre y probar a ver si en algunos de los proyectos salvados automaticamente sí tiene audio.
Suerte!!
Taluego. Falele.

aopen828

empiezo con un apregunta  algo tonta  pero que a veces no lo es...  al exportar le declarastes que exportara el audio tambien?.....si lo escuchas en el timeline entonces estan conformados los audios..y solo quedaria el presentimiento de felele de proyecto corrupto..trata probar exportarlo en otro formato que tambien sea de calidad a ver si se le va el mareo y escapas...creo que debes a unirte a mi club  de afectados de premiere pro 2 en el tema de bugs
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk