Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:05:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere PRO CS3 No inicia!! [CompilerVfw.prm]

Iniciado por Alvarados, 14 de Octubre de 2007, 00:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

Alvarados

Saludos a todos,

He estado mirando por este foro desde hace ya tiempo y he de decir que me ha interesado y servido mucho, enhorabuena.
Pero ahora se me ha planteado un problema que no consigo resolver, resulta que cuando carga mi Premiere PRO CS3 se queda parado en CompilerVfw.prm y no consigue arrancar.

Si ubiese alguien que me pudiese ayudar, se lo agradecería, he de decir que no tengo ningún pack de codecs instalados y
- AMD Athlon XP 3200
- 2GB RAM
- Drivers de la gráfica y sonidos actualizados.

Gracias, un saludo!!  

aopen828

tumbalo y ponlo de nuevo a ver si es que no te habre ni un nuevo proyecto ....como los cirujanos  : cortando por lo sano.......el lio es que no te salga la segunda vez tampoco
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Alvarados

Solucionado.

No se solucionó volviendolo a instalar, probé a eliminar el compilervfw.prm de la ruta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS3\Plug-ins\es_ES y arrancaba perfecto, luego por si acaso lo sustituí por otro de igual tamaño, que me pasó un amigo y por ahora no da ningun problema.
Saludos

aopen828

me alegro...seguro te paso porque  el premiere aunque lo desintales te deja una carpeta de plugins que hay que quitar amano.y segun lo que dices se localizaba el ella.osea uso la vieja..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Alvarados

Gracias x el consejo aunq no me ayudase, seguramente sería eso. Un saludo!!

frenadolman

Pues a mi no me arranca de ninguna forma , tengo vista 64 , será eso ? , porq he probado mas de 4 versinoes distintas y algunas arrancaban en mi pc anterior, estoy desesperado porq me he comprado este pedazo ordenador quad para el premiere cs3 , y no me funciona , llevo una semana así , se instala bien pero al al iniciarlo no pasa nada , es increible , q alguien me ayude se lo agradecere eternamente de coraZON.
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

excellsa

Hola, habéis sido mi salvación... je,je

me podríais decir que archivo puedo grabar para sustituir el compilervfw.prn?

Muchas gracias!

diegomidesoto

hola,, aparentemente todos los premiere tienen algun conflicto con lospacks de codecs de video o mas bien de audio.. hace ya un par de añosyo tenia un problema que se frenaba la carga de archivos prm o algoasi y si lo borrabas se frenaba en otro..antes habia un foro que decia que el ACE mega codec pack que es elmas comun y completo, traia un defecto con el premiere en un codec deaudio.. desafortunadamente el foro fue levantado o algo paso y yo no meacuerdo cual era exactamente el codec que le traia conflicto.. pero sitienes el ace o algun otro.. prueba desactivarlo todo.. y prueba sifunciona... y si si.. habra que probar uno por uno.......

Bueno.. mucha suerte y luego me cuentas si te ha resultado.... saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk