videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: altavisual en 23 de Enero de 2014, 18:24:14

Título: Premiere pro cs 2.0 y Matrox con problemas.
Publicado por: altavisual en 23 de Enero de 2014, 18:24:14
Hola, a ver si entre todos podemos solucionarlo. resulta que he llevado a formatear mi antiguo ordenador y me han cambiado la grafica, pero al volver a instalar la tarjeta Matrox RTX 100 con Xtools no funciona con Premiere pro 2.0.
cuando instalo 3el programa original me dice que hay una version instalada y que la desinstale y vuelva a instalarlo. lo que hago es :
desinstalo el programa Premiere, desinstalo la matrox y la quito fisicamente, luego coloco la tarjeta instalo los xtools y despues el Premiere y es ahí cuando me sale el mensaje de que hay una version instalada, como lo puedo arreglar? hasta ahora me había ido de lujo, os pongo las caracteristicas del pc:


AMD ahtlon 64 x 2 Dual
Core Procesador 6000+
3'01 Ghz 3.00 GB de RAM
Grafica gigabite Ge Forze 210 1 Gb DDR3
Título: Re:Premiere pro cs 2.0 y Matrox con problemas.
Publicado por: Kily en 14 de Marzo de 2014, 17:55:45
A ver amigo... te voy a hacer unas preguntitas para aclarar un poquito mas el panorama
Que sistema operativo tenes?
Que version de soft de la Matrox tenes?


En algun lado lei que tenes instalar todos los codecs de videos q vayas a usar, despues instalas el PP 2.0 y al final instalas la Matrox. Intenta haciendolo asi y contame. Pero me interesa mucho saber las respuestas a las preguntas que te hice.


Un Saludo! ;)
Título: Re:Premiere pro cs 2.0 y Matrox con problemas.
Publicado por: DarioBal en 09 de Junio de 2014, 16:30:27
Hola, la secuencia correcta, luego de haber desinstalado el adobe premiere y el xtools es: instalar adobe premier y luego xtools. Si no fuera así, la instalación de xtools te debería pedir que el premiere esté instalado. Espero que te sirva. Saludos. Darío