PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:38:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro 1.5 no reconoce Cám miniDV Panasonic AG-DVX100e

Iniciado por , 18 de Abril de 2005, 08:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo el Window XP e instalé este programa p/editar pero no reconoce mi Cám Panasonic AG-DVX100e (PAL). Bajé el update del premiere 1.5.1 pero no me dejó instalarlo ya que el soft no es original. Instalé el SP 2 del XP y nada. Parece ser el premiere pro 1.5 nomás. ¿Que puedo hacer?

premiere reconoce perfectamente esta camara
da mas explicaciones a ver si te podemos ayudar

GLM

primero que nada...el premiere tiene especificamente un preset dedicado a esta camara, por lo tanto si comienzas el programa con él, deberías poder hacerlo... por otro lado... recomiendo desinstalar cualquier packs de codecs que puedas tener instalado... porque el codec de firewire es muy sensible de ser aplastado por otros y luego deja de funcionar aunque la placa firewire y la camara esten perfectas... luego de eso claro está deberás borrar los registros ( del premiere y de los codecs viejos)e instalar nuevamente el premiere desde cero... no hay mas magia en esto... como ultimo consejo... el service pack 2 de xp no creo que sea necesario, es mas, puede que eso traiga mas problemas....
prueba tambien con otros capturadores que son gratis y que los tienes aqui mismo en la seccio de descargas.
Suerte.

Voy a probar los codecs ¿como se hace eso?
Tengo el premiere 6.5, instalado tambien ¿puede ser que eso conflictue al Pro?  Cuando abro el 6.5 me deja subir las tomas, por lo menos una, no he probado con muchas tomas y batcheo. Pero al comenzar a trabaja en un proyecto se clava y se cierra. Ah, al comienzo cuando termina de abrirse y antes de pasar a pproyectos aparece un cartel de error connecting Microsoft (TM) DV drivers. Luego en el pro abro la toma y trabajo lo más bién en el proyecto pero en la captura, en el monitor arriba dice que no detecta la cám y que reseting los controles.
El sistema si me reconoce la placa firewire.

Más datos: con el window media player puedo capturar sin problemas ¿tiene la calidad para usarlo en el caso de que no pueda capturar con el Premiero Pro? y luego armar el proyecto en este soft.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk