PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:51:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere no reconoce divx

Iniciado por , 21 de Junio de 2005, 20:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo instalado el Premiere Pro 1.5 y cuando quiero exportar a divx no puedo porque no me aparece en la lista de codecs.
Sin embargo el codec xvid si que me sale
Alguna solucion?gracias

Alex Bitran

Dos alternativas para asegurar tu expotación:
1. El tipo de video de exportación intenta sea Microsoft Avi. Otros formatos no contienen la compresión DivX como por ejemplo microsoft DV
2. Debes recordar si haz instalado realmente DivX Pro, el instalar el codec de decodificación no te asegura la posibilidad de Codificación, que es justamente lo que realizas cuando exportas. Al mismo tiempo debes saber que la existencia de "xvid" no sienta precedente de que tienes el codificador DivX.
3. Cuando descargues DivX Pro preocupate de encontrar la versión sin Spyware, pues algunos los contienen. Informate entonces respecto al tema.

Lamentablemente no conservo las direcciones y sitios de descarga de este codec limpio de los molestos spywares, pero en cuanto las tenga las expongo, asi también lo puedan hacer los colaboradores de la comunidad, aportando a éste interesante tema
Como buen chileno, me gusta el vino, las fiestas, las reuniones con amigos, las mujeres voluptuosas, las borracheras con resaca, y mi familia; también odio la dictadura, detesto la injusticia, pido cárcel a pinochet, y que Bush sea abducido por extraterrestres...
A.. y... también amo esta página...

Que tal?
Te cuento que a mi me paso lo mismo, instale el div x 6 pro y premiere pro 1.5 no me lo reconoce. Desde otro programa como el virtualdub si veo el codec de div-x, por lo cual debe ser algun tipo de inconpatibilidad con premiere. Por otra parte en la pagina de div-x dice que es compatible con premiere pro. Por las dudas estoy usando xp sp2.
Si alguien sabe de algo avise.
Saludos.

Zeros

Mira a ver si esto te ayuda:
premiere pro1.5 no comprimo divx

En la sección descargas tienes la version DivX 5.2.1
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


novel

con divx 6, en premiere y en ulead, ya no ofrece la opcion de convertir a divx, con vegas 6 esto no ocurre, supongo que los codec no se pondran en la misma carpeta  y el vegas se busca la vida para cargarlos. Igualmente tienes el divx converte, pero es doble trabajo...Opcion vorver a divx 5.2 o esperar la solucion (actualizacion) de  divx
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk