PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere me carga los archivos MTS con una calidad no HD y pixelados

Iniciado por cicero, 17 de Octubre de 2012, 11:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

cicero

Hola a todos. Recien registrado planteo mi primera pregunta sobre un tema parecido sobre importar archivos mts a premiere cs5 y que me tiene desesperado.


No tengo problema en importar los archivos mts directamente y los reconoce y se ven y se escuchan directamente sin más, aunque con una calidad que está lejos de ser HD...


Sin embargo, me pasan dos o tres cosas que me impiden comenzar la edición:


-La cámara es una sonyHD cx570 que graba en avchd y genera archivos mts en 1440x1080
-El formato del proyecto lo he probado en casi todos los formatos de la opción AVCHD  (1080i; 1080p...)


Sin embargo, para empezar la imagen se me sale del cuadro con lo que tengo que escalar el proyecto, a pesar de que debería encajar.


En segundo lugar, que es lo que realmente me preocupa... PIXELA una barbaridad. Me pide render sengún lo importo y con render, sin él o exportando la imagen en una caca para ser hd. Con una cámara web casi tengo más calidad...


¿Alguien se le ocurre alguna solución? ¿os pasa lo mismo?


En Adobe ponen una cosa curiosa para importación de archivos: dice que tengo que copiar al disco duro el conjunto de las carpetas que crea la cámara y no sólo el archivo *,mts. La verdad es que he probado ha hacerlo de una y otra forma y no hay diferencia.




He probado a crear diferencias secuencias para importar en distintos formatos. Todos se me ponen con la raya roja de que necesita render, menos cuando selecciono


1080i-25p (50i): tanto anamorfico como no anamorfico.


entonces se me pone una raya amarilla y no renderiza (sólo reproduce); aunque se ve muy muy pixelado en los bordes de las superficies.


Es decir que cuando importo secuencia como interlazado, no pide renderizar aunque se ve mal. Cuando importo como progresivo, sí pide renderizar y mejora mucho tras la renderización, pero sigue viéndose pixelado en los bordes de las superficies redondas... Y pienso que no debería ser así.









Aqui está el ejemplo: demasiado pixelado para se hd

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

cicero

Bueno, pues como he encontrado la solución, la comparto con el foro


El error esta en el formato de GRABACION de la cámara...!! Si se graba en formato interlazado pasa todo esto que he puesto en el post anterior. Demasiado pixelamiento con y sin render.


He hecho otras pruebas ahora grabando en 50 y 25 frames progresivos y ahora ya queda perfecto y renderiza correctamente. También reconoce correctamente el tamaño de la imagen (ya no tengo que escalar).


Así pues, para importar archivos AVCHD a premiere CS5, el mejor formato es grabar en progresivo. Las pruebas las he hecho en máxima calidad (FH) y HD, tanto en 25 y 50 fps progresivo y ha salido perfecto.

nij

¡Bienvenido cicero!

Gracias por contarnos tu solución.

Saludos.
P.D.
Cita de: cicero en 17 de Octubre de 2012, 11:57:10sobre un tema parecido 
Como el parecido era apenas perceptible, ;D he preferido separar los mensajes en un tema aparte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Solo para aclarar:
Es una barbaridad decir que Premiere importa en mala calidad eso es imposible, así que en este caso se busca la solución preguntandose que están haciendo mál.

Saludos

AlquimiaStudio

Hola, no es ese el problema, el problema es la configuracion de Adobe premiere, en la ventana "monitor" (o la venta donde veas el video) configura full en todas las opciones, oanda probando ...ahi vas a ver bien cualquier filmacion sin pixeles...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk