Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:40:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Premiere CS6 no me exporta AVI, MOV, WMV

Iniciado por PERROJO, 04 de Marzo de 2014, 02:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO


Saludos, hace una semana instale el premiere cs6 , el problema es que cuando mando la exportación a través de media encoder, es decir mandandolos a la cola (esto ya que tengo muchas lineas de tiempo) no me exporta AVI, MOV Y WMV. Por defecto estos me los exporta en formato f4v.

Pero si exporto directamente desde el premiere, es decir uno por uno si me respeta el AVI y el WMV. SIn embargo con el MOV me sale un anuncio que dice:

error al compilar la pelicula.
No se puede crear o abrir el archivo de salida

Me gustaria por favor que me den una mano con este tema, ya que generalmente dejo exportando muchas lineas de tiempo de noche y ahora se me va a haver imposible avanzar el trabajo. No se a que se puede deber esto.

Muchas gracias.


[mod]Eliminado el código de negrita en todo el texto.
Pasado el Asunto a minúsculas.
[/mod]

FERNANDO VENEZIA

hOLA Perro disculpa la molestia pero mi Encoder Cs6 me hace lo mismo que ye pasaba a tí en amrzo. Como lo solucionaste? Un abrazo y Gracias

L. Urrutia

Por defecto Encoder partía con ese formato y es solo darle a la flechita que esta al lado y se despliegan las otras opciones o lo otro doble click sobre el nombre f4v y se despliega una ventana donde se puede seleccionar otro formato, ahora si el Encoder esta en modo prueba o mal instalado estará limitado en formatos de exportación.
Respecto a Mov. puede ser por no tener el Quicktime instalado.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk