PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:08:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS5 se bloquea al abrir el titulador (solucion)

Iniciado por scrappy, 14 de Mayo de 2012, 15:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

scrappy

Tenia un problema con el CS5 , este era que cada vez que abría el titulador este se bloqueaba, teniendo que cerrar el Permiere CS5.
Tras muchos intentos de solucionar el problema: Reinstalacion del programa (3 veces), actualización de los drivers de la tarjeta grafica, desinstalación de los últimos programas instalados, y de los que pudieran de algún modo tener que ver en el problema, borrado de fuentes (por si hubiera alguna corrupta) y no conseguir solucionarlo, dí con la solucion que paso a compartir con vosotros.
La solución al problema es tan simple como borrar el archivo workingset.prsl
que esta en la ruta C:\Users\nombredeusuario\Documents\Adobe\Premiere Pro\5.0\Styles (en mi caso es esta ya que uso w7 x64).
Este archivo creo que guarda la configuracion de estilos de fuentes, al borrarlo y arrancar de nuevo el programa se crea uno nuevo, mi problema fue que parece ser este archivo quedó corrupto de un dia para otro ¿? :( .

Espero os sea de ayuda
Salu2

No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

juanmario

Por la ruta mencionada es una biblioteca de estilos personalizados, si en algún momento creaste ó importaste un estilo es ahí donde se guarda, posiblemente el problema se deba que al cargar el estilo sufra la falencia de algún elemento que intervino al crearla que puede ser alguna fuente, textura u otro archivo que no se encuentra disponible, y esto produce que se cuelge al abrir el titulador.

Los estilos del programa se guardan en:
Archivos de programa/Adobe/Premiere Pro [versión] /Presets/Styles

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk