Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 09:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere cs 6 no me captura

Iniciado por viriato_31, 31 de Enero de 2013, 16:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

viriato_31

Primeramente os dejo el equipo que tengo
Portatil ASUS PROCESADOR I5  A 2,4 GHZ
RAM 4 GIGAS
SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS WINDOWS 7
DISCO DURO DE 500 GIGAS
TARJETA GRAFICA GEFORCE NVIDIA GT 325 M 1 GIGA

Bien tengo una camara la sony hvr v-1. Yo capturo a traves del usb 3.0, que a su vez va conectada la capturadora de la pinacle, que tiene a su vez su  software pinacle estudio 14. Mi camara va en firewire a la capturadora, y de la capturadora pasa a usb 3.0 del ordenador.

De echo me compre este ordenador para poder trabajar con el HD, por lo cual no entiendo porque me da fallos. Os comento mis dos formas de captura, pero ninguna de las dos validas.

CON PINNACLE ESTUDIO V 14.

A) Cuando capturo, me da saltos la imagen y a veces se ven drops. ( La cinta minidv esta en perfecto estado, de echo la veo por la camara y la veo bien, pero en el ordenador tiene esos fallos.)
B) No se porque pero solo me deja captura en formato .m2v, y el audio en wav. Yo quisiera poder capturar todo en mpeg 2 multiplexado, es decir en una sola pista el video y el audio.

CON PREMIERE CS 6

Con los ajustes del proyecto, me hago una secuencia, ya sea en 1440 * 1080 i, o 1920 * 1080 i, y la doy a guardar ya que mi camara graba en entrelazado. Me hago estos ajustes porque en el premiere no estan las plantillas completas, solo esta  24p, el dv-pal, dv-ntsc, dvcpro, dvcpro hd, y mobile.

a) Bien le doy a f5, y capturo, pero me sale la imagen horrible, con bandas negras o incluso se queda la imagen parada.
b), el audio resultante es un mp3, y el video no esta ( no me ha grabado nada )

C) Quisiera saber que le ocurre a mi ordenador, y la captura, asi mismo, queria saber si en el premiere a la hora de captura se puede elegir en mpeg 2, con audio y video junto, y si luego el mismo premiere pro cs6 te lo reconoce....

fistros

La camara es de cinta?

Si es asi, diria que lo haces mal.
Con CS6 y todos los premiere, tienes que conectar el cable firewire de la camara al ordenador directamente, sin pasar por usb.
Al encender la camara, te la ha de reconocer el ordenador (sin el premiere encendido te la ha de detectar).
Con el F5 en premiere te ha de capturar perfectamente.

Y no te va a capturar en HD ya que tienes la version de prueba del premiere y no tiene todos los formatos disponibles.
Solo tiene los que dices tu (24p, el dv-pal, dv-ntsc, dvcpro, dvcpro hd, y mobile.)

Cuando captures en HD te genera un mpeg.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk