PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere 6 no me deja abrir archivo QuickTime

Iniciado por , 24 de Febrero de 2004, 16:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.

Pues eso,que premiere no me deja abrir archivos QuickTime, me dice "unable to open that file.File is an unsupported type"
Otras veces he podido abrirlo y he probado con otros archivos del mismo formato y no hay manera, he desinstalado y vuelto a instalar premiere pero nada no hay manera.

Gracias de antemano.

Cita de: "carper"Hola a todos.

Pues eso,que premiere no me deja abrir archivos QuickTime, me dice "unable to open that file.File is an unsupported type"
Otras veces he podido abrirlo y he probado con otros archivos del mismo formato y no hay manera, he desinstalado y vuelto a instalar premiere pero nada no hay manera.

Gracias de antemano.

Quizá el archivo que estás metiendo está codificado con algún codec que no tengas en tu sistema. Averigua en qué está codificado....y suerte!!!

Zeros

#2
Yo para usar archivos .MOV modernos, he de convertirlos 1º a AVI para poder editarlos en Premiere. Para eso utilizo las RadVideoTools, que me permiten cargar los .MOV y convertir a AVI.
http://www.radgametools.com/bnkdown.htm

No se si a lo mejor, instalando el QuickTime Pro se te instalan los codecs necesarios para la edición, en temas de codecs .mov no estoy muy puesto.
"May the FOURCC be with you..."

Supongo que con el Quicktime Pro si que se instalan los codecs necesarios. A mi por lo menos si me deja instroducir archivos de quicktime en premiere.

 :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk