Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:07:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere 6.5 exportacion con Adobe MPEG Encoder 1.3b Pinnacle DC1000 HELP!!

Iniciado por Chano, 10 de Noviembre de 2005, 05:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

Chano

Hola, antes que nada gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar,dispongo de windows xp sp1 Adobe Premiere 6.5 y la capturadora Pinnacle DC1000 sin la opcion DV funcionando perfectamente tanto en captura como en salida y el RT con los drivers 3.2beta Paso a comentarles mi problema: capturo videos del VHS en formato PAL el proyecto elegido es por lo tanto Pinnacle AVI PAL, con la opcion por defecto de Upper field first en el render, luego de editarlo quiero exportar el proyecto final a DVD por medio de Adobe MPEG Encoder 1.3b con las opciones tildadas en el menu del Mpeg encoder cambiadas al mismo valor que el proyecto Upper Field first, El problema es que no logro ver la calidad nitida en el video exportado, se ven unas rayas horizontales cuando la imagen esta en movimiento,no asi en las que no hay mucha diferencia de movimiento entre frames; me lei el foro pero no pude encontrar informacion especifica en este caso, de todas maneras probe las distintas opciones que sugerian y nada :( ya que los que vi hablaban de este problema de entrelazado y campos en formato de captura DV, lo mio es captura analógica y exportacion a DVD. Nuevamente muchas gracias por cualquier mano que me puedan dar.
Un abrazo
Mariano

DavidMC

Prueba NO FIELD  sin campos.
Dependiendo de la camara analogica, a veces me traen cintas que parpadean
mucho los campos al pasarlo a DVD.
Y probando , lo puse a exportar desde Premiere con MPEG Encoder con la opcion de NO FIELD y la verdad es que en estos se mejora mucho.
De todos modos yo pongo el projecto como Lower Field first.
Pero eso dependera de la capturadora..
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk