PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué un clip HD (1080i) en la línea de edición NO se oye, pero se ve la onda

Iniciado por Yosy Sigmund, 14 de Febrero de 2011, 01:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

Yosy Sigmund

Hola que tal estoy intentado editar un clip de hd (1080i) en adobe premiere cs5, pero al importarlo y meterlo en la línea de edición no se escucha, veo la onda del sonido, y las barritas de aun lado moverese, pero no se escucha supongo que es por el peso, el cual es de 36.5 gb y su duración es una hora y 15 min, cabe mencionar que dicho clip si tiene sonido, ya hice las reproducciones y está perfecto pero no consigo hacer que se escuche, eso ya me pas´ alguna vez cuando trate de meter un clip de 5 horas y entonces lo dividí pero ahora no tengo el programa que usé para dividirlo entonces, muchísimas gracias por su ayuda, por cierto, urge!!!
                                                                                                                                                                     Yosy

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

aopen828

si el video te corre bien debe oirse, no se si el cs5 hace el conforming tambien, si lo hace debe demorar pues es de gran tamaño y si no lo dejas no se oye, tambien mira a ver si tienes desponchada la señalizacion en la parte izquierda del timeline en la banda de audio, de lo contrario ya seria el formato de ese audio el que el no ve, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk