PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:13:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se ve muy pixelado vídeo 3D comprimido en Premiere y creado en AE?

Iniciado por mcordero, 26 de Agosto de 2011, 04:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

mcordero

 Hola chicos.

Estoy trabajando de hace unos meses con maya y mis animaciones las rendereo en png transparente. están a 1024 por 768, es por falta de pc. El problema es que hoy; luego de un mes de ardua pega. Baje las secuencias al After y codifiqué en quickTime. Se veía bien... A la hora de poner la banda de sonido subí el mov a Premier. al bajarlo nuevamente lo comprimí a mov de nuevo. Me preocupé de configurarlo lo mejor que da Premier y el resultado fue muy malo. Todo pixelado. Estoy muy preocupado.

Perdón por mi ignorancia; pero requiero con urgencia sus consejos.

Se los agradezco mucho.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo expuesto en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

jetraid

Por lo que decis comprimiste 2 veces a mov, esa forma te va a bajar mucho la calidad. Lo que te conviene hacer si tenes alguna version con dinamic link es importar directamente el proyecto de after en premiere agregarle el sonido y hacer 1 solo render. La otra seria directamente agregar el sonido en after effect (se que se puede hacer pero no de que forma) la 3er opción es exportar sin compresión cuando haces el archivo con after effects y recién darle la compresión y las características que quieras del mov cuando haces el render el premiere.

leonardo_oyarzun

Lo otro es ver que codec en el time line que estas usando ( a mi me da eso cuando trabajo xdcam 1080p24 el video y el codec del timeline esta en animation)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk