PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:15:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se cuelga al 50% al exportar a Encore con Dynamic Link desde Premier?

Iniciado por tonikiki, 25 de Noviembre de 2013, 12:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a todos, he realizado un montaje de un bautizo en premiere CS6 (como siempre lo hago) y en esta ocasión me encuentro con que al exportar de premiere a encore (mediante Adobe Dynamic Link) se me queda colgado al 50% y al final me dice que el programa no responde y se me cuelga Premiere y Encore. Al realizar el montaje en premiere no he tenido ningún problema ha sido a la hora de exportar cuando no me deja. He observado en estado de transcodificación me aparece "destranscodificado". No tengo ni idea de lo que eso quiere decir. Alguien me puede ayudar?
Os dejo una captura de cómo aparece la pantalla


Uso windows 7 y a diferencia de montajes anteriores he conseguido el vídeo capturando por firewire y en DV

reydarvi

A mi me pasaba algo parecido, se quedaba en destranscodificando (creo que es adaptar el material al formato de video que utilizas en encore) pero lo solucione haciendolo manualmente con encoder, lo exportaba directamente como dvd en mi caso y me quitaba transcodificaciones de encore.


PD: Quizas no es lo mismo, pero prueba a ver.

tonikiki

Efectivamente, exportando desde Premiere y luego importando a Encore no me da error, pero ya más que nada es curiosidad por si alguien sabe de qué se puede tratar porque está claro que algo anda mal.

nij

Cita de: tonikiki en 26 de Noviembre de 2013, 12:11:15es curiosidad por si alguien sabe de qué se puede tratar porque está claro que algo anda mal.
He Ampliado el Asunto para adaptarlo  al tema real y lo he movido a este foro.
Para que los usuarios de Premiere dispongan dedatos para orientarse, sería útil que ampliases la información con las características del Proyecto, de la secuencia, y los parámetros y opciones de exportación. Así como del formato de los medios usados, aparte del AVI DV, y que existe en el timeline en ese 50% aproximadamente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tonikiki

Datos de la secuencia:
- 720x576 (4:3)
- 25 fps
- audio: 48000 hz
- Formato archivo: AVI DV PAL
- Códec: DV PAL


DATOS DE EXPORTACIÓN 1:
- Formato: AVI
- PAL DV
- 720x576
- 25 fps
- 48000 hz
- Estéreo


DATOS DE EXPORTACIÓN 2:
- Tipo de creadicón: DVD
- Codec: MPEG-2
- Dimensiones 720x576
- 25 fps
- Transcodificación de audio: Dolby
- Velocidad máxima de audio/video:8,0 Mbps


He mirado en el 50% y no hay "nada raro", un clip con su audio sin más


Pero he observado una cuestión. al hacer pruebas (exportando desde medios), con la exportación 1 lo hace bien, pero con la segunda se queda colgado como al pasar a Encode. Espero que os sirva para orientaos ahora mejor

PUBLICIDAD


tonikiki


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk