PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:11:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no reconoce Premiere la cámara canon xl2 al capturar?

Iniciado por omargc, 21 de Diciembre de 2010, 02:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

omargc

que tal amigos, con la novedad de que estoy tratando de capturar video y audio de una canon xl2, desde premier, pero por mas que le busco, no logro que recosca  la camara, en vegas me pasa lo mismo, y me dice " device not available

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

fistros

pues no creo que sea problema del premiere, si tambien te pasa con el vegas.
debes tener algo mal configurado de la camara o el ordenador.

Mario C.

no es ningún problema yo trabajo adobe y tengo camaras xl2   tu problema esta en la configuración!!

rulotrapax

omargc, cuando conectas la camara por firewire, ¿el sistema operativo te la reconoce?
¿Tu sistema operativo es windows 7?
Si es windows 7, realiza estos pasos:
Entra en "Panel de Control", "Administrador de Dispositivos".
En la lista de dispositivos desplegar "Controladoras host de bus IEEE 1394", debajo aparecerá el driver que esté instalado, posicionarse sobre el y pulsar el botón derecho del ratón, pulsar en propiedades y se abrirá otra ventana.

Seleccionar la pestaña "Controlador", en esta, pulsar el botón "Actualizar controlador", se abre otra ventana en la que elegiremos "Buscar software de controlador en el equipo", en la siguiente seleccionamos "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", después saldrá una lista de los controladores y seleccionamos "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredado)", pulsamos "siguiente" y ya está, ahora en la lista de dispositivos nos aparecerá el elegido.


Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk