Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué imove me captura el audio en mono?

Iniciado por nousoncaliu, 21 de Febrero de 2011, 18:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

nousoncaliu

hola buenas he capturado con imovie 2009 unos vídeos de una cámara jvc gzmg 505 e que como sabeis son archivos tipo mod,los he capturado en formato mov para poder editarlos en premiere pero cuando paso el archivo a premiere en el time line no me sale la pista de audio sino que va mezclada con el video y ademas es mono. por que imove me captuar el audio en mono?
esto es una prueba que he realizado hoy por que normalmente lo que hago es renombrar los archivos .mod por .mpg2 para editar en premiere. gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

nij

Cita de: nousoncaliu en 21 de Febrero de 2011, 18:32:02en el time line no me sale la pista de audio sino que va mezclada con el video
¿Las imágenes del vídeo y la onda de audio te aparecen mezcladas en la MISMA pista del timeline?  :(

¿Estás utilizando Premiere en Mac?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nousoncaliu

rectifico en premier si me sale el audio pero me sale en unas pistas de mono,  ósea  el problema puede venir de la captura del imovie o de la cámara jvc,
si estoy usando premiere en un imac, no me di cuenta que premier ponía dos pistas mas de audio en mono  A1 A2,
si exporto así seguiré exportando en mono no?

nousoncaliu

sigue estando el audio en mono no

nij

No conozco Premiere como para saber si el audio está en mono o no.
Esperemos que algún usuario de Premiere lea el mensaje y te oriente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

nousoncaliu

esto es lo que me sale con mpeg   streamclip   

gracias por responder

nij

Primero deberías asegurarte si has grabado en Mono o en Estéreo.
Si capturas con iMovie, deberías plantear la pregunta en el subforo de Edición de Vídeo en Mac.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk