PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:55:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que en las NEST no son como clips?

Iniciado por sherezade, 14 de Septiembre de 2023, 16:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos os explico un poco, tengo un proyecto muy chulo con animaciones y tal y me da rabia muchas veces que cuando hago un nest premiere no reacciona como si ese fuera un clip por sí solo. En mi cabeza esto tiene sentido y para todo lo que uso me funciona pero aveces metiendo transicciones al final o cosas así el programa me lee lo que hay dentro del NEST cuando no debería ser así... Lo sé no sé explicarme... 


Mi problema llego ahora con el plugins film impact que parece ser una joya para animar, a mi me gusta mucho el tema de mover la cámara de un lado a otro de la pantalla, pero usar el transformar para tener el blur es horrible lo hago pero tardo mucho, y buscaba plugins para este caso. 

Me echáis una mano? Gracias!!! 


Poucopelo

Cita de: sherezade en 14 de Septiembre de 2023, 16:36:47aveces metiendo transicciones al final o cosas así el programa me lee lo que hay dentro del NEST cuando no debería ser así... Lo sé no sé explicarme...
Explicar te explicas, pero nunca me ha pasado eso que dices.

Cita de: sherezade en 14 de Septiembre de 2023, 16:36:47usar el transformar para tener el blur es horrible lo hago pero tardo mucho
Aquí si que hace falta que expliques mejor lo de transformar y el blur.
Y ya sabes que una imagen -o un vídeo- vale más que mil palabras.

Saludos.

sherezade

Cita de: Poucopelo en 15 de Septiembre de 2023, 12:00:13Explicar te explicas, pero nunca me ha pasado eso que dices.
Aquí si que hace falta que expliques mejor lo de transformar y el blur.
Y ya sabes que una imagen -o un vídeo- vale más que mil palabras.

Saludos.
Disculpa las molestias y mil gracias!!!

El tema es que hago videos donde me gusta mucho mover la cámara de un lado a otro y bueno siempre uso el efecto transformar, hasta que me he cansado y he pillado el plugin de impact que está genial pero vale caro caro... En fin... Ahora uso este para los movimientos y cuando antes tardaba 2 o 3 minutos ahora tardo 20 segundos. Y necesito ese tiempo dado que hago videos de mucha edición por que me gusta que todo esté perfecto, el tema es que este plugin tiene una opción cuando lo aplico que es composite vs otra opción, y ya cambiando esto me hace el efecto perfecto.

Nada más chicos mil mil gracias. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk