Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:39:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Por que al instalar Master Collection, el Adobe Flash Player deja de funcionar?

Iniciado por jmatias1986, 17 de Julio de 2011, 18:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

jmatias1986

Tengo la siguiente notebook con estas caracteristicas.


OS: Windows 7 Home Premium
System: VAIO Computer
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 380 @ 2.53GHz 2.53GHz
Memoria: 4.00 GB (3.67)
System type: 64-bit Sistema Operativo.
============================================
El problema que tengo y tuve al instalar Adobe Master Collection CS3 y/o Adobe Master Collection CS4. Es decir: primero instalé la CS4 y actualmente tengo la CS3, porque crei que el problema podría ser de requisitos del sistema. Pero esa es mi duda.

La duda o la pregunta es:
Cuando instalé la CS4, me dió problemas con el Adobe Flash Player (sólo en internet explorer), es decir, no podía ver videos en YOUTUBE, o cualquier contenido con que tuviera flash. Antes de llevarla al servis desinstalé la CS4, y al otro día ya estaba arregalada.
Luego instalé la CS3, pero no el problema me sigue siendo el mismo.

Ya probe desinstalar el adobe flash player reiniciar y volverlo a instalar, de la página oficial, pero no funciona.

Uds. saben de alguna solución, de ser así espero su respuesta.
Desde ya muchas gracias.

El sistema operativo es en inglés.

Tal vez sea porque la versíón que descargo en adobe sea en ES/flashplayer blablablabla.
No me da resultado cambiándola en EN porque me va para otro lado.

Desde ya muchas.!!! Juan Matías.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk