PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:28:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


png en movimiento

Iniciado por , 17 de Octubre de 2005, 12:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Mi problema es que inserto un png con fondo transparente sobre un video y le pongo movimiento para que entre por un lado cruze la pantalla y salga por el lado contrario, pero cuando lo veo en la tele sale como borroso y el movimiento no es suave sino a saltitos, no se si se debe a que es un png o si se trata de cambiar algo en alguna configuracion, agradezco cualquier ayuda.

no se por que no sale el mensaje completo
pero lo escribo otra vez:
mi problema es que le aplico
movimiento de un lado a otro para que cruce la pantalla
y cuando lo veo en la tele no sale nitido y se ve
como tembloroso, pero solo la imagen superpuesta
el video de fondo se ve muy bien,
no se si se debe a que es un png o si se trata
de algo que tenga que configurar,
agradezco cualquier ayuda

iacipgcz

Vyspeny, prueba a: Ratón derecho sobre tu imágen png, field, y seleccionas flicher remove.

Salu2 :P

supongo que eso en español es "quitar parpadeo",
es que yo tengo la version traducida,
he probado con esto y funciona tan solo
cuando la imagen se detiene un momento
en el centro, pero cuando se mueve sigue con
el mismo problema, gracias de todas formas.

iacipgcz

Perdón. Era "flicker" y no "flicher". Sí, es "quitar parpadeo". Prueba a hacerlo con un .psd, a ver qué tal queda.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


GLM

Pues en realidad el cambio lo debes hacer en el archivo png antes de guardarlo en photoshop... verás que te pregunta si lo quieres progresivo o entrelazado... es decir con 1 campo o 2... todo esto se refiere a si la imagen fija que tu tienes es del mismo video, aunque depende d ela version de photoshop que tengas, tambien podrás hacerlo aunque sea una imagen creada por tí, desde cero, o desde otro formato de archivo, da igual...
Entonces, si estas opciones no aparecen cuando guardas el archivo en png, debes usar el filtro (en photoshop) video - deinterlace y listo! lo guardas como png (lo recomiendo tanto como el psd, porque reconoce mjy bien los alpha) y lo llevas nuevamente al premiere....
suerte.
Tavo.

Gracias GLM, pero no tengo photoshop y el programa que uso para hacer los png no me da esa opcion,¿es posible hacerlo de otra forma?, si no se puede tendre que anular el movimiento pero seguire intentando otras posibles soluciones aunque acepto cualquier posible solucion.

iacipgcz

Vyspeny, puedes probar también: Ratón derecho sobre tu imágen png, field, y seleccionas "desentrelazar" ó "deinterlace" sobre la imágen png. Es importante conocer si esa imágen está o no entrelazada. ¿Puedes adjuntarla?

Salu2 :P

iacipgcz

Para todos: Ayer hice una varias pruebas para tratar de simular lo que le pasaba a nuestro amigo Vyspeny. Digitalizé una foto con fondo blanco y con una escritura a mano en azul, como una tarjeta de felicitación. Lo abrí en photoshop y recorté los bordes del objeto para dejar una transparencia por debajo. Grabé en varios formatos, tiff, png, tga y psd. Sobre este último me creé un canal alfa para el objeto en cuestión.

Después, con Premiere, importé un vídeo cualquiera, y sobre este puse los distintos formatos de la tarjeta de felicitación. Apliqué movimiento y zoom diverso. Renderizé y exporté con varios códec avi y también a mpeg2.

Resultado en todas las exportaciones y con todos los formatos utilizados: Me pasa lo mismo que a Vyspeny. :confundido: :confundido:

Las letras se ven muy borrosas y tiemblan. Ninguna de las soluciones aportadas en este hilo han funcionado. Ni el "flicker", ni el desentrelazado en origen y/o en Premiere, ni ninguna otra solución. Ni siquiera utilizando el canal alpha.

Todo debe de apuntar a la combinación de la foto y el movimiento, ya que en otros casos NO me ha pasado lo mismo. La foto es resultado del escaneado de una tarjeta de felicitación con fondo blanco y letras en azul. Dos únicos colores.

Así que ahora me toca retomar este hilo y mantenerlo vivo, a ver si alguien tiene una solución.

Salu2 :P

diogenesway

premier siempre tiende a dar este problema,imagenes borrosa y saltos, cuando se aplica zoom o movimiento a imagenes, lo mas conveniente es realizar estos movimientos en after efects y despues importar a premier y veran la diferencia

iacipgcz

Diogenesway, eres "way:-\. Con AE sale como tiene que salir: bien. Da igual el formato de la imágen y el códec de salida. BIEN. Adobe sigue mimando a AE en detrimento de Premiere, al que hay que considerar esto como un fallo estrepistoso de su producto.

Pues ya lo saben, cuando no se pueden hacer cosas con Premiere, o este, simplemente no hace lo que se supone que debe de hacer, ahí estará siempre AE.

Salu2 :P

Zeros

#11
¿Y si en vez del motion se usa el efecto esse de las panorámicas? Ese que se suele utilizar para hacer un recorrido por una foto grande, por ejemplo un mapa. Es que no tengo el premiere instalado ahora y no me acuerdo como se llama.
"May the FOURCC be with you..."

iacipgcz

Zeros, no sé a qué movimiento te refieres. Que yo sepa, solo se puede mover la posición sobre el punto de anclaje y/o el mismo punto de anclaje.

Salu2 :P

Zeros

Me refiero al que se comenta aqui en este mensaje:

Cita de: "abel baños"
 ;D ;D

"May the FOURCC be with you..."

iacipgcz

Zeros, varias cosas:

Por la fecha y contenido de la cita de Abel, se debe de estar refiriendo a alguna versión que no es la vigente, Pro 1.5.
En esta versión, Premiere no cambia la relación de aspecto de las imágenes, pero sí permite cambiarla manualmente a través de un "Interpret footage" como en AE.
Image Pan no es un efecto/filtro por defecto en Premiere Pro 1.5.
Yo ya he hecho movimientos de 4000x4000 en Premiere sin efectos no deseados. Por tanto depende del tipo de imágen. Mis "mapas mundi" sí los hago con AE, pero porque permiten hasta 10.000 ppp.

Resumiendo, solo se produce con algún tipo de imágen. La mia es como la que describo.

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk