Buenas,
Os queria preguntar por la version 4 de plural eyes, no tiene conexion con premier?? , es decir no tiene extension par autilizar dentro de premier?
Vosotros que version utilizais de plural eyes? o como sincronizais los audios de grabadoras externas , gracias
En Premiere 2015.3 aparece ya directamente como extensión en "Window/Estensions". Yo uso la 4, pero no uso Premiere para estos menesteres.
X.
El mismo 4 y aqui un tutorial que a mi me ayudo a entender como trabajar con el https://www.youtube.com/watch?v=XSwsHzF2bG8 (https://www.youtube.com/watch?v=XSwsHzF2bG8)
Saludos
Seguro que con las version 2015.3 te carga la extenesion?
A mi me comentaron que era un fallo de plural eyes 4, que no trae el archivo premier conection
Alguien sabe mas del tema?
Yo tengo Premier CC2015
en el caso de que no se puede soculionar el problema, que version anterior de plurar eyes me recomendais que tenga extension? , gracias
Por si aclara algo la cuestión:
https://support.redgiant.com/hc/en-us/sections/202352997-PluralEyes
Más en concreto:
https://support.redgiant.com/hc/en-us/articles/228286588-Why-won-t-PluralEyes-4-launch-from-Premiere-CC-2014-or-CC-2015-
https://support.redgiant.com/hc/en-us/articles/211458998-How-do-I-use-PluralEyes-Premiere-without-the-Connector-Extension-
https://support.redgiant.com/hc/en-us/articles/217103458-How-do-I-connect-PluralEyes-4-to-Premiere-
Saludos.
Gracias!!
En resumen Plural eyes 4.0 no tiene conexion , acabo de instalar premier cc2015.03 y sigue sin aparecer, la solucion es bajarse la version 4.1 de plural eyes
Alguien utiliza esta version?
Que version utililizais que tenga extension en premier?
Esto es deseperante!! :(
He instalado la version cc2015.03. sigue sin funcional el plural 4.0
Lo he intentado con el Plura 3.5 ,que SI que tiene extension , pero no me deja instalar en el premier cc2015.3 o no se como se instala.. alguien sabe?
Como sincronizais audio y video cuanto teneis muchos clips y varias camaras? alguna opcion en premier ? o como lo haceis , hacerlo manual es una burrada
Gracias
Como suele ocurrir, perdemos la paciencia, mezclamos versiones y se lía el pollo.
Con Premiere 2015.3 y acabando de actualizar a la 4.1.1 de PluralEyes:
! No longer available (http://www.youtube.com/watch?v=7JtQKubCPPI#)
Por mi lado con Premiere 2015.4 y 4.0.4 sin problemas
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg110.xooimage.com%2Ffiles%2F0%2F4%2F0%2Fplural-50a509b.png&hash=bf843b06d99c2785aa15ac470fec641f72ab69ad)
Cita de: notasss en 14 de Octubre de 2016, 17:00:54
Como sincronizais audio y video cuanto teneis muchos clips y varias camaras? alguna opcion en premier ? o como lo haceis ,
?
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/synchronizing-audio-video-merge-clips.html
Sincronización de clips en el panel Línea de tiempoAl sincronizar los clips se alinean varios clips en el panel Línea de tiempo. Después de sincronizar los clips, se puede crear un clip combinado.
Para sincronizar los clips en el panel Línea de tiempo, en primer lugar edite los clips en el panel Línea de tiempo y, a continuación, realice una de las siguientes operaciones:
Alinear los clips manualmente arrastrándolos al lugar hasta que estén sincronizados.
Alinear los clips utilizado la función Sincronizar. Para ello, realice lo siguiente:
Seleccione los clips que desee sincronizar.
Elija Clip > Sincronizar.
Se inicia el cuadro de diálogo Sincronizar. Seleccione una de las opciones siguientes para el punto de sincronización:
Basado en el inicio del clip
Basado en el final del clip
Basado en el código de tiempo coincidente
Basado en los marcadores de clip
Audio
Haga clic en Aceptar. Los clips se encuentran ahora sincronizados.
Saludos