Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:42:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pemier 6.5 se cierra al exportar a AVI

Iniciado por GrebleipS, 03 de Enero de 2005, 20:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Tengo un video de unos 8 minutos de duración en la barra de Timeline del Premier 6.5. Lo quiero exportar a .avi para poder grabarlo a DVD y luego con otro programa.

Problema:

Tras cliquear en archvio > exportar > timeline  y abrirse la ventana de exportacion, a mitad de cargar la barra, me da error, me dice que el programa ha detectado un problema y debe cerrarse, sin darme opcion a nada, y otras veces se me cierra solo, sin aviso si quiera.

Me veo imposiblitado a exportar mi montaje.

¿ Qué sucede ? ¿ Qué hago ??'

EDITADO POR EL MODERADOR:
Modificado el título del Asunto para hacerlo mas descriptivo[/i][/color]

GrebleipS

Otro problemilla....

Al exportar ( cuando antes podía hacerlo ) los clips de la barra Timeline, en algunas partes del video me salian una especie de pantallazos de pixeles de colores. Cuando lo volvía a exportar.... esos pantallazos me salían en otras zonas diferentes......

Los archivos de origen estan bien, quiero decir que cuando reproducía el video en premier, todo se veía bien, es la exportar....

Los mismo... ¿ Qué pasa ? ¿ Le prendo fuego a la CPU ya ?

Arrgg....!!!!! :(

dom

¿Tienes desfragmentados tus discos duros?
No dejes ningun programa funcionando mientras exportas.
Si te da muchos errores desinstala e instala el premier otra vez.
Supongo que tienes ordenador de sobra para trabajar con el premier 6.5
¿Has revisado lo settings de la exportacion?

gopersuel

Hola GrebleipS

Por partes,¿es la primera vez que tienes estos problemas ,(problema 1 y 2),o te han salido ahora?
Que maquina tienes ,me refiero a cpu,disco duro,memoria etc.
si has puesto algun harware nuevo ultimamente ,a veces un cambio de harware o software puede dar problemas,si esta bien desfragmentado el disco,estado de la capturadora etc
mas que nada para hacernos una idea de lo que puede ser.

Saludos ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

GLM

muy facil desconectate de internet cuando exportes, esos pantallasos son por el flujo de datos en segundo plano que efectua nuestro querido internet explorer....
y tambien quita cualquier antivirus activo o cualquier programa en segundo plano... no hagas dos cosas a la vez, y veras que todo va bien

GLM

desconecta internet y deja mas del 10% de tu disco duro libre... y defragmentalo...

GrebleipS

Probaré, muchas garcias.

La verdad esque tengo un disco de 90Gb y lo tengo a más del 99%, y supongo que eso muy bueno no será

Voy a ver que pasa.

GrebleipS

Lo cierto es que muy probablemente gran parte de culpa lo tenga la conexion a internet. De antivirus tengo el Panda, pero me han dicho que consume muchos recursos y que no es muy bueno. ( yo esque de ordenadores se poco y por eso me vuelvo loco )

Muchas gracias por todo, y si las cosas se me solucionan y todo va bien, no olvidaré dejar por aquí algun mensaje diciendo lo magnificos que soys.

Un saludo y mil gracias de nuevo!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk