PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:12:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para ver los vídeos...?

Iniciado por gertrum, 15 de Octubre de 2005, 15:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

gertrum

Hago las ediciones y las guardo, en formato ppj se me guardan, entonces solo yo puedo verlas con el adobe. Me gustaría saber cómo guardarlas en avi por ejemplo, o como pasarlas a avi.
Gracias.

Hommer

Pues tendrás que exportarlas... Archivo/ Exportar y ahí eliges a que formato. Y luego ya puedes grabarlas a dvd o dejarlas en tu disco duro, lo que tu quieras. Te recomiendo que te leas el manual de premiere o bien que eches un vistazo a este videotutorial:

http://www.nomaster-reloaded.com/tele/premiere.htm

Lo referente a la exportación está al final, pero creo que te merecerá la pena verlo todo.
Saludos y hasta otra

gertrum

Muchas gracias, ya lo he conseguido, sin embargo un vídeo de 33 segundos de mala calidad en el que lo único que hice fue cambiarle el sonido me ocupa 112 megas, hay algún modo de conseguir que ocupen menos?

Hommer

Claro, es el problema de exportar en .avi. Ya te digo que debes leerte el manual porque esas cosas son muy básicas y lo que yo u otro te diga viene ahí.
Para exportar en .mpeg deber escoger la opción de exportar a Adobe media encoder. Eso comprime mucho el video y exporta ficheros más manejables. Un video de 30 min en avi puede ocupar sin problemas 15 Gb, así que lo que comentas es lo normal.
Échale un vistazo a los manuales para recien llegados, aprenderás muchas cosas, y después postea tus dudas. Así aprendemos todos.
Un saludo y suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk