hola buenas soy novato en esto el premier esto en ello en lo mas básico y quería aprender como hacer montajes de bodas o si existen plantillas gracias
que deseas exactamente, efectos, transiciones ??? generalmente estos programas traen unos basicos efectos o plantillas de regalo, mas para ocaciones de bodas, cumpleaños, año nuevo, etc.
Hola, bienvenido!! :)
Mi recomendación es que antes de querer aprender a montar bodas, aprendas a utilizar el programa.
Échale un vistazo a la sección Documentación.
Saludos
Traduccion al texto de Maikel: Para aprender a ser piloto de Formula Uno antes tienes que aprender a conducir un coche. Todo lleva su tiempo.
Hay que leerse los manuales y precticar.....
Aqui tienes un muy buen ejemplo, en las tomas apropiadas, las personas, los angulos, los detalles que puedes que puedes incluir en tus videos sin tener que recurrir a efectos especiales, solo una buena edicion en tu editor favorito..!!!
https://vimeo.com/81594441
Es el mejor video de bodas que he visto. Que fotografía!!!!!
Para mi este es el mejor de todos...
https://vimeo.com/95953269
Madre mía ???
Grúas, drones, lo que tiene que haber costado ésta boda.
Me apunto varias ideas de montaje.
Lo que me sorprende es que algunas costumbres son tan gañanas como las de aquí, sólo falta subastar la liga de la novia y los trozos de la corbata del novio.
Esas bodas tienen que ser aburridísimas. No se ve a nadie en el baile descorbatado y desmelenaos haciendo el tren conguero, ni con ojillos vampirescos ni al cuñado con el velo puesto bebiendo lo que sea en el zapato de la novia, ni a la tuna emocionando con sus clavelitos, ni a los niños corriendo por el salón, ni a gente balbuceando, ni a los camareros como locos barriendo cristales ....
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.greensmilies.com%2Fsmile%2Fsmiley_emoticons_haufengross.gif&hash=741ed50772d917defbbccb7a7733f829722e7e4c)
Esos no son reportajes en vídeo de bodas, es cine :)
Calla..Calla. Hace años estuve en una boda que unos amigos del novio que era carnicero de Mercamadrid, al intentar cortarle la corbata le hicieron una buena herida en el cuello y acabó en el hospital..